La brutal serie de acción con puntaje perfecto que se impone como lo más visto en Prime Video

La brutal serie de acción con puntaje perfecto que se impone como lo más visto en Prime Video

Amazon Prime Video se destaca por su variado y aclamado catálogo de series y películas, y entre lo más visto de la semana se destaca esta brutal serie de acción que acaba de estrenar su segunda temporada. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Amazon Prime Video siempre se ha destacado por su extenso catálogo, el cual presenta todo tipo de series y películas, gran parte de ellas sumamente alabadas por la crítica. Así como incluye en su catálogo algunas de las películas más queridas de la historia, también apuesta por contenido original, especialmente en cuanto a series se refiere.

Y esta última semana se ha posicionado como lo más visto de la plataforma, la segunda temporada de una aclamada serie de acción: Reacher. La primera temporada se estrenó en 2022 y su historia se basa en la saga de libros de Lee Child, específicamente en el libro Zona peligrosa, y que siguen las peligrosas misiones del expolicía militar, Jack Reacher.

Mira el tráiler de la segunda temporada de Reacher:

El protagonista de esta serie de Alan Ritchson, quien se pone en la piel del famoso exmilitar, quien acaba de incorporarse a la vida civil. Sin embargo, cuando es falsamente acusado de un asesinato que no cometió, deberá volver a la acción, solo para darse cuenta que está envuelto en una peligrosa conspiración que involucra a la policía, empresarios e incluso políticos.

Debido a que la primera temporada de Reacher fue todo un éxito, Amazon Prime Video no dudó en renovarla para una segunda temporada, la cual se estrenó en la plataforma el pasado 15 de diciembre y se encarga de adaptar la novela Mala suerte. En esta, Reacher es contactado por un antiguo miembro de su unidad en Nueva York, pues uno de los suyos ha sido asesinado en misteriosas circunstancia. Allí, este se ve obligado a reunir a su viejo equipo para investigar y vengar la muerte de su amigo.

Alan Ritchson ha recibido muchos elogios por su trabajo en la serie. Foto: Amazon Prime Video

Actualmente, Reacher se posiciona, no solo como la serie más vista de Amazon Prime Video del momento, sino como la más vista en todo el año. Una vez más ha vuelto a conquistar a todo el público con su historia y sus brutales secuencias de acción que tanta aclamación le valieron en el pasado. Incluso, esta segunda entrega ha sido mucho mejor recibida por la crítica, quien no ha dudado en otorgarle un puntaje perfecto

Si te gustan las series de acción y espionaje, definitivamente no te querrás perder Reacher. La primera temporada cuenta con ocho episodios, los cuales ya se encuentran disponibles en la plataforma. En cuanto a la segunda temporada, esta también consta de ocho capítulos, estando los tres primeros ya disponibles. El resto se irán estrenando con el correr de las semanas, llegando a su fin el 19 de enero de 2024. Previo a su estreno, se confirmó que la ficción tendrá una tercera temporada. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas