Así luce hoy Gaby Spanic, la protagonista de la exitosa novela La Usurpadora

Así luce hoy Gaby Spanic, la protagonista de la exitosa novela La Usurpadora

Saltó a la fama cuando tan solo tenía 25 años, hace exactamente dos décadas. Aunque su nombre no permaneció en lo más alto de la industria. Hoy, tras una serie de cirugías y algunos proyectos relevantes, asegura estar en su mejor momento.

Redacción QueVer

La Usurpadora fue una de las telenovelas más importantes de la historia de la televisión y sirvió de trampolín para que la actriz venezolana Gaby Spanic se volviera una de las más codiciadas de la década de los 90.

La historia seguía la vida de una joven humilde que es empujada a ocupar el lugar de una mujer poderosa que lucía exactamente igual a ella, así está podía irse con su amante. Ambos papeles estaban interpretados por su protagonista, la cual formaba dupla con Fernando Colunga, el galán de la tira. 

Gaby Spanic nació en la ciudad venezolana de Ortiz en 1973 y tenía 25 años cuando estrenó el primer episodio de La Usurpadora en 1998. Actualmente tiene 50 años y continúa activa en la televisión. 

Desde entonces, la actriz ha participado de varias telenovelas exitosas como Por tu Amor, La VenganzaPrisionera y Tierra de Pasiones. Sin embargo, sus últimas operaciones han sido en formatos de reality como La casa de los famosos o incluso la versión húngara de Dancing with the stars

Gaby Spanic tiene 50 años actualmente. 

En 2008, fue madre de su hijo Gabriel de Jesús, aunque se separó de quien sería el padre, justo antes de dar a luz. Por esto, Gaby Spanic ha declarado: “Mi hijo no ha conocido a su padre, pero sí tiene una figura masculina bien arraigada que es su abuelo”.

A sus 50 años, tiene un físico tonificado que no duda en mostrar en sus redes sociales, donde es muy activa y donde cuenta con 2.6 millones de seguidores a día de hoy. 

Su última ficción fue Amores que engañan.

En más de una ocasión, la compañera de elenco de Fernando Colunga habló de las cirugías estéticas que se ha realizado con el pasar de los años, asegurando estar a favor de los retoques y pidiendo privacidad y respeto por sus decisiones. 

Sus últimas apariciones en ficción han sido Amores que engañan en 2023, Corazón guerrero en 2022 y Si nos dejan en 2021. Sin embargo, su papel más emblemático continúa siendo el de La Usurpadora.

Gaby Spanic confesó que se ha hecho varias cirugías estéticas. 

 

Temas