Así luce hoy Tom Selleck, el recordado Richard de Friends

Así luce hoy Tom Selleck, el recordado Richard de Friends

El actor actualmente tiene 78 años y se mantiene muy activo trabajando en la serie Blue Bloods, que próximamente estrenará su temporada 14.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Tom Selleck actualmente tiene 78 años y es recordado por su interpretación de Richard en Friends. Su personaje se convirtió en uno de los más queridos de la popular sitcom. Además, muchos lo recuerdan por su protagónico en la serie Magnum P.I. (Magnum investigador privado).

Tom Selleck se convirtió en una de las estrellas invitadas que más apareció en Friends, ya que estuvo presente en 10 episodios de la exitosa sitcom.

Selleck interpretaba al doctor Richard Burke, con quien el personaje de Monica Geller (interpretado por Courteney Cox) mantenía una relación amorosa con muchas idas y vueltas hasta que finalmente terminaba eligiendo a Chandler (Matthew Perry) para formar una familia.

Mirá algunas curiosidades que no conocías de Friends

El actor de 78 años cuenta con una exitosa carrera en la actuación, sobre todo en la televisión, donde ha participado en muchas series exitosas. Selleck es reconocido por su protagónico en Magnum P.I. (Magnum investigador privado) y también por su participación en la exitosa comedia Tres hombres y un bebé (1987).

Tom Selleck interpretó a una de las parejas de Monica en Friends

En los últimos años, a Selleck se lo pudo ver protagonizando la serie Blue Bloods, que próximamente estrenará su temporada 14. La serie se estrenó en 2010 y en ella el actor interpreta a Frank Reagan. Blue Bloods es producida por la cadena CBS y cuenta la historia de una familia de policías de Nueva York.

Tom Selleck actualmente tiene 78 años y trabaja en la serie Blue Bloods

Algo que no muchos saben es que Selleck fue llamado para encarnar a Indiana Jones en Raiders of the Lost Ark, pero los productores de Magnum, P.I. no dejaron al actor filmar la película inicial de la saga de Indiana Jones, por lo que el papel recayó en Harrison Ford. La carrera del actor podría haber sido muy diferente si conseguía ese icónico rol.

Tom Selleck es recordado por su papel de Richard en Friends

Tom Selleck actualmente se encuentra casado con la actriz Jillie Mack, su segunda esposa tras divorciarse de Jacqueline Ray en 1980. El actor es padre de dos hijos: Kevin Selleck, a quien adoptó en 1966, y Hannah Margaret Selleck (1988).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas