Así se vería el Chavo del 8 anciano según la Inteligencia Artificial

Así se vería el Chavo del 8 anciano según la Inteligencia Artificial

El memorable personaje creado por Roberto Gómez Bolaños continúa marcando generaciones de niños y adultos que ahora se conmovieron por las imágenes que se viralizaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Chavo del 8 ha marcado las generaciones de millones de niños alrededor del mundo, siendo una de las tiras infantiles más retransmitida en la historia y traducida a muchísimos idiomas. El programa creado por Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, supo meterse en los hogares y el corazón de la gente.

Personajes como Quico interpretado por Carlos Villagrán, Don Ramón por Ramón Valdez o la Chilindrina, interpretada por la divertida María Antonieta de las Nieves se volvieron los antihéroes más amados por los niños de México y Latinoamérica.

Lamentablemente, muchos de los integrantes de El Chavo del 8 han fallecido, incluyendo al mismo Roberto Gómez Bolaños, por lo que el mundo se ha quedado sin ver como habrían envejecido estos personajes para las nuevas generaciones.

Así se vería el Chavo del 8 en la tercera edad según la IA.

Sin embargo, gracias al avance de la tecnología y la nueva herramienta de Inteligencia Artificial que logra recrear casi cualquier cosa que una persona pueda imaginarse, un fanático del show ha decidido crear las versiones de abuelo del querido personaje principal de la serie.

El cibernauta decidió actualizar la vestimenta de El Chavo del 8 y mostrarnos como se hubiera vestido ya en sus entrados 70 años. Los detalles enamoran a los usuarios de las redes sociales que rápidamente viralizaron las imágenes.

Las imágenes causaron furor entre los internautas. 

En ellas se puede reconocer fácilmente el rostro de Roberto Gómez Bolaños, con una vestimenta similar, de remera rayada y de colores y hasta su característica gorra en la cabeza. Además, en otra imagen se lo puede ver usando un jardinero muy acorde a la personalidad del niño.

Muchos cibernautas coincidieron en que esta nueva versión de El chavo del 8 en viejito se parece mucho a otro personaje de Chespirito llamado el Chompiras. Esto no es de extrañar, ya que se trata del mismo rostro en ambos personajes, solo que este último es un hombre mayor, por lo tanto la similitud es lógica.

Las redes quedaron enamoradas de estas recreaciones de inteligencia artificial, al punto que muchos usuarios comenzaron a pedir al responsable que recree nuevas fotografías e incluso que haga lo mismo con otros personajes de la popular tira infantil.

Temas