Ashton Kutcher rompió el silencio y habló sobre las acusaciones contra Danny Masterson

Ashton Kutcher rompió el silencio y habló sobre las acusaciones contra Danny Masterson

El actor se refirió a las acusaciones de violación que pesan sobre su compañero de elenco en That '70s Show y The Ranch

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor estadounidense Asthon Kutcher rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de abuso contra Danny Masterson, con quien compartió elenco en la exitosa sitcom That '70s Show.

Kutcher y Masterson se conocieron por primera vez como coprotagonistas en That '70s Show y su amistad continuó a lo largo de los años. Incluso volvieron a trabajar juntos en la serie de Netflix The Ranch.

Masterson fue acusado en junio de 2020 de tres cargos de violación por presuntos incidentes que ocurrieron entre 2001 y 2003. Su proceso judicial de 2022 terminó en un juicio nulo en diciembre. Masterson ahora enfrentará un segundo juicio por los mismos cargos de violación.

El actor fue acusado por primera vez de agresión sexual en 2017 y luego fue eliminado de la tercera temporada de The Ranch. Kutcher continuó protagonizando el programa sin Masterson durante la mitad de la temporada 3 y durante una cuarta y última temporada.

En diálogo con GQ, Kutcher aseguró que quiere que Masterson “sea declarado inocente de los cargos que se le imputan”. Sin embargo, aclaró que solo espera que el supuesto comportamiento de Masterson no sea cierto porque fue un gran mentor para él a lo largo de su carrera.

Danny Masterson fue acusado de violación

Si las acusaciones contra Masterson terminan siendo ciertas, será una historia muy diferente. "En última instancia, no puedo saberlo. Yo no soy el juez. No soy el jurado. No soy el fiscal de distrito. No soy la víctima. Y no soy el acusado. Entonces, en ese caso, no tengo lugar para comentar. Simplemente no sé si los cargos que le imputan son ciertos", explicó Kutcher.

Ashton Kutcher es recordado por su papel de Kelso en That '70s Show

Kutcher recordó que Masterson se convirtió en el líder del joven elenco de That '70s Show, ya que ya había estado trabajando durante algún tiempo antes del lanzamiento de la serie de Fox. Masterson mantuvo al elenco bajo control y alejado de las drogas.

"Nos dijo que había una sola regla: no hagas nada estúpido y no arruines esto. Porque si lo jodes, lo jodes para todos’”, recordó Kutcher sobre el consejo que Masterson le dio en ese momento. Reflexionando sobre las acusaciones actuales contra Masterson, Kutcher dijo que a menudo piensa en el hijo de sus excompañero de elenco. "Algún día su hijo leerá sobre esto", se lamentó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas