Dos series para ver en Netflix si te gustó Agencia Lockwood

Dos series para ver en Netflix si te gustó Agencia Lockwood

La intrigante serie británica se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Te recomendamos dos series similares para disfrutar en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una intrigante serie británica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en gran cantidad de países. 

Se trata de Agencia Lockwood, una serie cuya primera temporada se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente ha llegado a lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"En un mundo plagado de fantasmas, tres adolescentes se unen como investigadores paranormales y lo arriesgan todo para exponer una diabólica conspiración", indica la sinopsis de la serie que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Agencia Lockwood y te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos series similares que no te puedes perder en Netflix:

Alquimia de almas

Alquimia de almas está disponible en Netflix

Serie coreana cuya segunda temporada se estrenó hace unos días en Netflix. "Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de Alquimia de almas cuenta con 20 episodios de una hora de duración, mientras que de la segunda temporada se estrenaron hasta el momento cuatro episodios. 

Locke & Key

Locke & Key cuenta con tres temporadas que están disponibles en Netflix

Serie juvenil que cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix. "Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos", indica la sinopsis de la serie.

Locke & Key está protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Petrice Jones, Laysla De Oliveira, Griffin Gluck, Sherri Saum, Aaron Ashmore, Bill Heck, Genevieve Kang, entre otros. La entretenida serie cuenta con dos temporadas de 10 episodios cada una y una tercera entrega de 8 episodios. Todos los capítulos se encuentran disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas