El impactante cambio físico de Jared Padalecki luego de Supernatural

El impactante cambio físico de Jared Padalecki luego de Supernatural

El actor, recordado por su papel de Sam Winchester, actualmente tiene 40 años y es el protagonista de una serie que ya va por su tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Supernatural se estrenó en septiembre de 2005 y estuvo al aire durante 15 temporadas hasta que llegó a su final en noviembre de 2020. La serie tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Sam Winchester, que era interpretado en el programa por el actor Jared Padalecki. Sam era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Sam Winchester era fundamental en la serie, ya que tuvo grandes momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Supernatural. Jared Padalecki interpretó al personaje durante los 327 episodios que tuvo la serie.

Jared Padalecki actualmente tiene 40 años, por lo cual era solo un adolescente cuando comenzó a interpretar a Sam y fue creciendo a la par de su personaje.

Tras el final de Supernatural, a Jared Padalecki solo se lo ha visto en una serie, que protagoniza desde 2021. Se trata de Walker, una serie de la cadena CW que ya va por su tercera temporada. 

Jared Padalecki actualmente tiene 40 años

El actor de Supernatural es el gran protagonista de la serie y aparece en los 50 episodios que se han filmado hasta el momento. En la serie interpreta a Cordell Walker, un padre viudo que vuelve a Austin tras 2 años para reconectar con sus hijos. Walker se enfrenta a su familia, intenta entenderse con su nueva compañera y empieza a sospechar que la muerte de su mujer no fue lo que parece.

Jared Padalecki protagoniza la serie Walker

Padalecki fue diagnosticado con trastorno depresivo mayor en 2007. En marzo de 2015, lanzó una campaña por el sitio Represent.com llamada Always Keep FIghting para recaudar fondos para la fundación To Write Love on Her Arms, que busca ayudar a personas con depresión, ansiedad y pensamientos suicidas.? En los meses siguientes, continuó realizando campañas a través del mismo sitio. 

Walker va por su tercera temporada

Padalecki ha apoyado a varias asociaciones benéficas en favor de la salud mental. Desde 2010, está casado con la actriz Genevieve Cortese, con quien tiene tres hijos.

En sus últimas apariciones públicas, Padalecki ha sorprendido con su impactante cambio físico, ya que mantiene su pelo muy largo como en Supernatural, pero ahora luce una frondosa barba para interpretar al protagonista de su nueva serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas