El regreso de Futurama tiene fecha de estreno confirmada para Latinoamérica

El regreso de Futurama tiene fecha de estreno confirmada para Latinoamérica

La nueva temporada de la serie creada por Matt Groening volverá este año y se confirma la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En febrero del año pasado Futurama sorprendió a sus fans al confirmar que regresaría con una nueva temporada con 20 episodios en su haber y con el sello de su creadores, Matt Groening y David X. Cohen.

Futurama vio la luz en el desaparecido canal Fox en 1999. Su historia comienza el 31 de diciembre de 1999 y nos presenta a Philip J. Fry, un repartidor de pizza tonto y de buen corazón que recibe un pedido de un centro de criogenia. Al llegar se da cuenta que ha caído en un engaño, por lo que decide no regresar a la pizzería y recibir el año nuevo en el lugar. Por “azar” del destino, Fry termina tropezando y cayendo a una cápsula criogénica que tiene como seteo de apertura 1.000 años. Una vez despierto, seremos testigos de las aventuras de Fry en el año 3.000 en Nueva Nueva York y toda la galaxia.

La serie, además de dar grandes dosis de humor ácido, escatológico y más, sirvió como crítica a la sociedad al ofrecer una visión de cómo los distintos problemas de la actualidad, como la contaminación, la violencia, el racismo y más, fueron azotando al mundo y dejando distintas secuelas que aún en el Siglo XXXI se mantienen.

Uno de los estrenos más esperados en animación.

Futurama se prolongó a lo largo de cuatro temporadas, pero sorpresivamente Fox decidió cancelar la serie en 2003. En 2008, Comedy Central continuó la historia, llegando hasta una séptima temporada, la cual concluyó en 2013.

Cuando se anunció en el 2022 el regreso de Futurama, la alegría duró poco, ya que una de las estrellas del elenco de voces anunció que no había sido convocada. John Dimaggio, quien puso su voz para el robot doblador Bender Rodriguez, no estaría en el regreso. Después de una campaña de los fans por las redes sociales, la situación encontró una solución y John volvió a formar parte del elenco.

La foto de Lauren Tom junto a todo el elenco de voces de Futurama.

Ahora, la actriz Lauren Tom, quien se encarga de darle vida a Amy Wong, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con todo el reparto de Futurama. Los fans reaccionaron de inmediato a la foto y uno de ellos consultó cuándo podría darse el estreno. Tom respondió que “los nuevos episodios deberían lanzarse en verano”. Esto quiere decir que la serie podría estrenarse a partir de julio de este año.

El regreso de Futurama se presentará en dos partes de diez episodios, la plataforma Hulu se encargará de estrenar la serie en Estados Unidos. En tanto, Star Plus hará lo propio para Latinoamérica y Disney Plus para España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas