El increíble cambio físico de Olivia Colman para su nueva serie

El increíble cambio físico de Olivia Colman para su nueva serie

La actriz británica ha sorprendido con su impactante transformación física para interpretar a Miss Havisham en la próxima adaptación de la BBC de Great Expectations, el clásico de Charles Dickens.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Olivia Colman ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar a Miss Havisham en la próxima adaptación de la BBC de Great Expectations, el clásico de Charles Dickens.

La actriz de The Crown, de 49 años, luce irreconocible con cabello blanco y dientes amarillos en el primer adelanto de la próxima adaptación de la BBC.

Colman interpretará a Miss Havisham en la miniserie de tres partes creada por el escritor ganador del Bafta Steven Knight. En el adelanto oficial, la actriz de La Favorita aparece hablando con el joven huérfano Pip (Tom Sweet).

El cambio físico de Colman incluye la utilización de un elaborado tocado de flores muertas y un velo, junto con una colección de joyas de plata y un sucio vestido de novia.

La miniserie protagonizada por la actriz británica es producida por FX Productions en asociación con la BBC, Scott Free y Hardy Son & Baker.

Olivia Colman luce irreconocible en su nuevo papel

Great Expectations cuenta la historia de Pip, un huérfano que anhela mucho más en la vida de lo que tiene. La miniserie también estará protagonizada por Ashley Thomas, Johnny Harris, Hayley Squires, Owen McDonnell, Laurie Ogden, Matt Berry, Trystan Gravelle y Rudi Dharmalingam.

A Colman se la pudo ver recientemente en 7 capítulos de la serie Heartstopper, en un episodio de la miniserie Staged y en la película El imperio de la luz de Sam Mendes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas