Se reveló si habrá un spin-off de Stranger Things tras la última temporada

Se reveló si habrá un spin-off de Stranger Things tras la última temporada

La exitosa serie de Netflix podrá tener más historias que contar en un futuro.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Stranger Things es una de las grandes series con las que cuenta Netflix. La historia arrancó en 2016 y se espera por la última y quinta temporada en el 2024. Si bien ya anunciaron que esta será la última, hay algunas historias que se podrían seguir contando con algunos spin-off. 

Eleven, personaje que interpreta Millie Bobby Brown, es una de las historias más llamativas y populares. Es por eso que la joven con habilidades telepáticas y psicoquinéticas que creció en los laboratorios Hawkins podría tener una serie propia una vez terminada Stranger Things

Matt y Ross Duffer hablaron hace unas semanas y remarcaron que todavía hay historias para contar y que esto no terminará tras la última entrega de la exitosa serie: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar". 

Millie Bobby Brown dándole vida a Eleven. 

Y agregaron: "Hay más historias que se desprenderán el mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados". Si bien todavía no sabemos de qué se trata el proyecto que tienen entre manos los Duffer, Millie Bobby Brown mantiene un jugoso contrato con Netflix y por eso se da a entender que se trataría de ella. Además de que su personaje tiene mucho más para aportar. 

Si bien la serie es un éxito, muchas producciones se han desinflado luego de ver el final. Si la historia no termina como muchos quieren, se pierde el interés. Así que todavía está en estudio, aunque por el gran desenlace se podría imaginar que habrán más historias en el futuro. 

La quinta temporada de Stranger Things llegaría a principios del 2024. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas