Sex Education se queda sin una de sus estrellas principales

Sex Education se queda sin una de sus estrellas principales

La aclamada serie de comedia de Netflix se prepara para la cuarta temporada y antes que esto suceda, llega una pésima noticia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2023 tiene varios regresos en su haber, uno de ellos es Sex Education. La aclamada serie de Netflix lanzará este año la esperada cuarta temporada. Antes que esto suceda, los fans se llevan una mala noticia y es que una de sus estrellas principales se aleja.

La tercera temporada de la serie creada por Laurie Nunn dejó varios giros importantes. La secundaria Moordale cerró sus puertas dejando a todos los alumnos a la deriva. Justo cuando la relación de Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield) comienza a tomar vuelo, Wiley decide irse a Estados Unidos. Otro punto importante es que la Dra. Jean Milburn (Gillian Anderson) está esperando un hijo y parece que no es de Jakob (Mikael Persbrandt)

A partir de estos sucesos, la cuarta temporada mostrará como Otis Milburn (Asa Butterfield) y Eric Effiong (Ncuti Gatwa) se alistan para su primer día en el Instituto Cavendish Sixth Form. Otis piensa cómo llevará adelante un nuevo consultorio sexual, mientras que Eric busca a toda costa que no sean perdedores de nuevo. La situación es el nuevo instituto no tiene nada que envidiarle a Moordale.

Asa Butterfield y Mimi Keene. ¿habrán regresado Otis y Ruby?

Antes de que se anunciara la cuarta temporada, se supo que Ola (Patricia Allison), Lily (Tanya Reynolds) y la profesora Emily Sands (Rakhee Thakrar), no regresarán para la cuarta temporada.

Mientras el público aguarda el regreso de Sex Education, el actor Ncuti Gatwa trae malas noticias, el actor que da vida a Eric Effon, no regresará a la serie después de la cuarta temporada. 

El actor que se ha convertido en el nuevo Doctor Who, compartió una emotiva publicación en Instagram donde comenta su salida de Sex Education. “Último día. Última vez. Chao bubs, gracias por todas las lecciones y por toda la fuerza”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Netflix por el momento ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Sex Education. Se dice que la plataforma de streaming .

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas