La increíble noticia de Netflix con respecto a las nuevas temporadas de Lupin y Sex Education

La increíble noticia de Netflix con respecto a las nuevas temporadas de Lupin y Sex Education

Desde la plataforma hicieron un anuncio que hizo que los fanáticos se emocionaran. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix busca seguir siendo la plataforma líder. Para eso, desde el servicio de streaming han preparado para este 2023 muchas películas, series y documentales propios. Igualmente no descuidarán las nuevas temporadas de algunas series que han sido muy exitosas. 

Son muchas las personas que están esperando la tercera temporada de Lupin y la cuarta de Sex Education. Si bien algunos esperaban que alguna de estas entregas llegaran recién en 2024, parece que estas series llegarán este año. Es por eso que los fans explotaron de alegría. 

"Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Ve todo lo que quieras. Louis Leterrier, ganador de un Emmy, dirige esta serie protagonizada por Omar Sy ('Intocable')", es la sinopsis oficial de Lupin

Son muchas las personas que están esperando la tercera temporada luego de que el hijo del hábil Assane Diop fuera secuestrado. ¿Podrá recuperarlo? La serie llegará a Netflix este año. 

Por otro lado, Sex Education también se estrenará este año. Esta es la sinopsis de la cuarta temporada: "Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas