¡Sophia Lillis cumple años! Celébralo viendo estas 3 producciones disponibles en streaming

¡Sophia Lillis cumple años! Celébralo viendo estas 3 producciones disponibles en streaming

La joven promesa cumple 21 años y te traemos dos series y una película disponibles en plataformas que no puedes dejar de ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

Sophia Lillis nació el 13 de febrero de 2002 en Brooklyn, Nueva York. Su padrastro fue quien despertó en ella el interés por la interpretación. Con tan sólo 7 años comenzó a tomar clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

En 2014 hizo su debut en la película Sueño de una noche de verano y ese mismo año protagonizó el corto The Lipstick Stain. en 2016, encarnó a uno de los 37 testigos del homicidio de Kitty Genoves en 37, la ópera prima de Puk Grasten. La fama llegó en 2017 con el remake de It, film que protagonizó junto a Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard y Chosen Jacobs, con el papel de Beverly Marsh.

A partir de ese momento se le abrieron las puertas para interpretar grandes historias en cine y televisión: la miniserie Sharp Objects, It: capítulo 2, Nancy Drew y Esta mierda me supera son algunos de los títulos en los que ha trabajado. Con gran talento y personalidad, sin dudas la veremos en grandes proyectos futuros.

Hoy, en su cumpleaños número 21, te traemos 3 producciones con Sophia Lillis que no puedes dejar de ver; todas ellas disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Esta mierda me supera | Netflix

De las mentes del creador de The End of the F***ing World y los productores de Stranger Things, salió esta serie que sigue a Sydney (Lillis), una adolescente problemática con pocos amigos. Desde que su padre se suicidara meses atrás, se siente más sola y aislada del resto que nunca. Pero si sus problemas no fueran suficientes, de la noche a la mañana de su interior comienza a emanar un poder sobrenatural que es incapaz de controlar. Cada vez que se enfada, una energía muy intensa comienza a apoderarse de ella hasta que acaba destrozando todo aquello que se encuentre a su alrededor. Para lidiar con su “superpoder” contará con su amigo y vecino, Stanley, y entre ambos tratarán de entender cómo controlar esa energía. La historia está basada en la novela gráfica de 2017 escrita por Charles Forsman y tiene de todo: líos amorosos, música increíble, un ritmo frenético y algún que otro ataque de furia.

 

Sharp Objects | HBO Max


Esta miniserie de solamente ocho episodios dirigida por Jean-Marc Vallée y basada en la novela del mismo nombre escrita por Gyllian Flynn, nos cuenta la historia de Camille Preaker, una periodista alcohólica interpretada por Amy Adams. Camille es enviada a Wind Gap, su pueblo natal, para investigar sobre la desaparición de dos adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes. Sophia Lillis encarna a la versión juvenil de Camille. La acompañan en el elenco: Patricia Clarkson, Eliza Scanlen y Chris Messina, entre otros.

 

Nancy Drew y la escalera oculta | Prime Video


En 2019 la directora Katt Shea llevó adelante una nueva adaptación de la novela homónima de misterio adolescente escrita por Carolyn Keene. Sophia Lillis encarna a Nancy Drew, una joven detective que, tas la muerte de su madre, comienza una nueva vida junto a su padre en River Heights. A pesar del entusiasmo de su padre, para Nancy la vida en una ciudad pequeña es muy aburrida y está a la espera de que la aventura se cruce en su camino. Es por esto que, cuando tiene la oportunidad de investigar la actividad paranormal de la mansión Twin Elms, la joven no duda ni un instante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas