You: cuándo se estrenan los capítulos finales de la cuarta temporada en Netflix

You: cuándo se estrenan los capítulos finales de la cuarta temporada en Netflix

Con la llegada de los primeros episodios de la cuarta temporada, los fanáticos ya esperan con ansias el estreno de la Parte 2. ¿Cuándo llegan?

Magela Muzio

Magela Muzio

Nuestro psicópata favorito está de regreso. La semana pasada Netflix estrenó la cuarta temporada de You, la serie protagonizada por Penn Badgley que sigue la historia de un asesino serial cuya obsesión lo lleva a matar.

Tras su huida de California en la temporada anterior, Joe Goldberg decidió comenzar de cero en el Reino Unido. Así comienza su nueva vida en Londres, con una nueva identidad, un nuevo trabajo y una nueva obsesión, o mejor dicho, un nuevo amor. Pero eso no es todo, ya que en esta oportunidad Joe no será el asesino sino que se colará en el círculo íntimo de un asesino serial cuya identidad deberá develar.

Joe Goldberg vuelve con nueva identidad, nueva vida y nueva obsesión 

¿Cuándo se estrenan los episodios finales de You?

El pasado 9 de febrero Netflix lanzó los primeros 5 episodios de la temporada 4, quedando los 5 restantes pendientes de estreno. Desde su llegada a la plataforma de streaming, el thriller se ha transformado en lo más visto del servicio. En tan solo unos días, la serie destronó a la coreana Physical: 100, Ginny & Georgia y Wednesday. La segunda parte de You se estrenará el jueves 9 de marzo, un mes después del lanzamiento de la primera temporada.

La primera tanda de episodios de la cuarta temporada finalizó con un impactante final en el que Joe descifró la identidad del asesino. A partir de aquí se abren una serie de interrogantes que quedan pendientes de respuesta. Uno de ellos tiene que ver con qué hará Joe con la información que tiene a su disposición.

 

Por otro lado se pone en duda la verdadera identidad de Joe, ya que al final de la primera parte de la temporada 4 se ve que la identidad del protagonista podría salir a la luz. Durante el transcurso de los cinco episodios se pudo observar cómo el nuevo círculo de amistades de Joe comienzan a sospechar de él.

Sin duda, la incertidumbre por saber cómo se resolverá la nueva temporada genera gran expectativa entre los fanáticos. En especial ahora que la relación entre Joe y Kate (Charlotte Ritchie) comienza a tornarse un poco más compleja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas