La misteriosa serie polaca que revoluciona a Netflix a nivel mundial y no puedes dejar de ver

La misteriosa serie polaca que revoluciona a Netflix a nivel mundial y no puedes dejar de ver

Esta serie basada en la novela de Harlan Coben está siendo una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas, series y documentales. En estos últimos años desde la plataforma han apostado fuerte a las miniseries europeas. Tal es así que Ni una palabra, serie polaca es una de las grandes sorpresas del servicio de streaming. No te pierdas los detalles. 

Ni una palabra está en Netflix y cuenta con 6 episodios que tienen una duración de 48 minutos aproximadamente. Según la descripción oficial de la plataforma, esta miniserie es de género inquietante y de suspenso. "Es una serie de misterio y de crímenes", aclararon. 

"Los residentes de una urbanización rica cerca de Varsovia están conmocionados por la desaparición de Adam, de 18 años. A medida que surgen más secretos, los padres preocupados hacen todo lo posible para proteger a sus hijos", es la sinopsis oficial de Ni una palabra, serie que se estrenó en Netflix en el 2022. 

Esta miniserie ha sido muy bien recibida por la crítica. "Lucha ligeramente por intentar conectar sus puntos en el cuarto y quinto capítulo, pero hay muchos giros emocionantes que te mantienen enganchado (...) Otra digna adaptación de Harlan Coben", manifestó Daniel Hart de Ready Steady Cut.

"Una de las adaptaciones con más misterios y víctimas de lo que hasta ahora había mostrado Netflix, que dejará una vez más al espectador al filo del asiento a lo largo de sus seis episodios", remarcó Ly Rosén, de La Tercera

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas