Revelan el motivo por el que Sheldon se burla tanto de Howard en The Big Bang Theory

Revelan el motivo por el que Sheldon se burla tanto de Howard en The Big Bang Theory

En Young Sheldon revelaron que el joven genio tenía el sueño de ser astronauta y de trabajar para la NASA, algo que termina consiguiendo Howard. Al no poder procesar la envidia que le tenía, lo atacaba constantemente menospreciando sus logros.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La temporada 6 de Young Sheldon ha revelado un detalle muy importante para los fanáticos de The Big Bang Theory al mostrar los verdaderos sentimientos de Sheldon hacia Howard y la razón detrás de su desprecio constante.

A pesar de la falta de habilidades sociales de Sheldon, encontró un gran grupo de amigos en Pasadena. Si bien los apreciaba, también tendía a burlarse de ellos sin piedad, especialmente con respecto a sus logros académicos.

Sin embargo, Sheldon ridiculizaba de manera constante a Howard y en Young Sheldon se revelan las razones detrás de su menosprecio.

En el capítulo 12 de la temporada 6 de Young Sheldon, el joven genio atraviesa un conflicto universitario en la East Texas Tech. El episodio ofrece al niño un cambio de ritmo cuando se ve obligado a pasar el rato con su familia en casa para el baby shower de Mandy. Esto permite que Sheldon se relaje, como se refleja en su vestimenta informal.

En su hogar Sheldon lleva una camiseta de la NASA, lo que sugiere que la organización espacial tiene cierta importancia para él. De esta manera, Young Sheldon insinúa que en su infancia el joven genio tenía el sueño de convertirse en parte del programa espacial civil.

Young Sheldon reveló el motivo por el que Sheldon odia a Howard

Entonces, para enmascarar su envidia hacia Howard, quien trabajaba para la NASA y era enviado a la Estación Espacial Internacional en The Big Bang Theory, Sheldon se burla de su amigo de manera reiterada.

Dado que carecía de la madurez emocional para procesar sentimientos desagradables como la envidia y los celos, Sheldon busca enmascararlos siendo más arrogante para sentirse bien.

Young Sheldon finalmente ha revelado la verdadera razón por la que Sheldon menosprecia a Howard y también tiene que ver con su profesión de ingeniero. Resulta que el niño genio tuvo una muy mala experiencia en su clase de ingeniería de primer año, ya que era la primera vez que se sentía inadecuado en lo académico. Esto se suma a la idea de que Sheldon ya sentía envidia de la oportunidad de Howard con la NASA, lo que irritó aún más al genio socialmente inepto. Afortunadamente para él, Howard nunca se tomó en serio sus burlas y aun así eligió ser su amigo.

Temas