Sexo/Vida: la provocadora serie de Netflix estrena el primer vistazo de la segunda temporada

Sexo/Vida: la provocadora serie de Netflix estrena el primer vistazo de la segunda temporada

La plataforma de streaming lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Sex/Life y confirmó la fecha de estreno. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

El 2023 es un año cargado de novedades en lo que respecta a Netflix, pero la plataforma de la N roja sabe que hay títulos que dejan huellas en sus suscriptores que están a la espera por más. Uno de esos títulos fue la serie Sexo/Vida, el drama estrenado en 2021 que este año regresa con su segunda temporada.

Basada en el libro 44 Chapters About 4 Men de BB Easton, la serie cuenta la historia de Billie Connelly (Sarah Shahi), una mujer que parece tenerlo todo en su vida: trabajo, una familia y un esposo cariñoso. Sin embargo, un vacío invade su vida, llevándola a entablar un triángulo amoroso entre su esposo Cooper (Mike Vogel) y su viejo amor Brad Simon (Adam Demos).

Wallis Day como Gigi y Adam Demos como Brad Simon / Crédito: Netflix

La provocadora y desinhibida primera temporada rápidamente se convirtió en uno de los títulos más aclamados de Netflix. A pesar de haber recibido poca aceptación por parte de la crítica, los suscriptores se volcaron de lleno a explorar las salvajes fantasías de Billie, llevando a Sexo/Vida a convertirse en una de las series más vistas de 2021. En sus primeras cuatro semanas de estreno, el show alcanzó los 67 millones de espectadores.

Gracias al éxito obtenido con la primera entrega, la plataforma no tardó en confirmar una segunda temporada, que debutará muy pronto en Netflix. Además, el servicio lanzó el primer adelanto de la temporada 2.

 

El tráiler de la segunda temporada de Sexo/Vida muestra a Billie sincerándose con Cooper sobre su infidelidad, a la vez que podría ser demasiado tarde para recuperar a Brad. Sin embargo, la nueva realidad de Billie no la detendrá a la hora de dar rienda suelta a sus más salvajes deseos y así examinar su propia identidad.

La nueva temporada de Sexo/Vida llegará a Netflix el próximo 2 de marzo y contará con 8 episodios. Además del trío de protagonistas, la serie cuenta con las actuaciones de Margaret Odette, Cleo Anthony, Craig Bierko, Darius Homayoun, Dylan Bruce, Jonathan Sadowski, Li Jun Li y Wallis Day.

Billie entablará un nuevo romance en la temporada 2 / Crédito: Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas