El sorpresivo anuncio de Netflix sobre la segunda temporada de El Juego del Calamar

El sorpresivo anuncio de Netflix sobre la segunda temporada de El Juego del Calamar

La serie coreana es un éxito y muchas personas quieren conocer qué se sabe de la segunda temporada. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de El Juego del Calamar fue un verdadero éxito de Netflix a nivel mundial. Tras su estreno, son muchas las personas que están esperando la segunda temporada y desde la plataforma de streaming han dado algunos detalles al respecto de la nueva entrega. 

Lee Jung Jae, uno de los protagonistas de la serie se encargó en dar algunos detalles de la nueva entrega, ya que hay muchas dudas al respecto. “Probablemente sea seguro admitir que voy a tener un papel predominante en esta segunda temporada. Como todos vimos al final de la primera temporada, la trama principal de la segunda será la venganza", expresó. 

Lee Jung Jae

Y añadió: "La figura clave que controlaba el funcionamiento de los juegos en la primera temporada era Lee Byung Hun sunbae, así que parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia”.

Más adelante aclaró cuándo comenzará a filmarse la segunda entre de El Juego del Calamar. "El Juego del Calamar 2 de Netflix empezará a rodarse en verano y probablemente dure unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con los retrasos causados por COVID-19. Pero como la temporada 2 será de mayor envergadura, probablemente tardaremos más en terminarla”, manifestó. 

Es por eso que El Juego del Calamar 2 la veremos en el segundo semestre del 2024 recién. Si bien es una gran noticia saber cuándo comenzará a rodarse, todavía falta para poder verla. 

Temas