Netflix estrena el tráiler del final de la cuarta temporada de You y revela un regreso inesperado

Netflix estrena el tráiler del final de la cuarta temporada de You y revela un regreso inesperado

La plataforma de streaming reveló el adelanto de los episodios finales de la cuarta temporada que tendrá su estreno en el mes de marzo.

Magela Muzio

Magela Muzio

¡El psicópata favorito de todos está de regreso! A casi una semana del regreso de You, Netflix lanzó el primer adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada de la ficción protagonizada por Penn Badgley.

La temporada 4 de You se estrenó el pasado 9 de febrero, cuando aterrizaron en la plataforma de streaming los primeros 5 episodios. Desde su estreno, el show se ha posicionado como lo más visto de Netflix, alcanzando el primer puesto a nivel mundial.

El nuevo avance de los capítulos finales de la cuarta temporada de You encuentran a Joe Goldberg afincado en Londres, ciudad a la que huyó para alejarse de su pasado y así poder comenzar de cero con una nueva identidad. Aunque logra dejar sus día de asesino serial, Joe se encontrará cara a cara con otro misterioso criminal del que descubrió su identidad al final de la primera tanda de episodios.

 

"Quiero un amigo. Alguien que comparta mis intereses. Alguien a quien finalmente pueda contar mis secretos", dice Rhys, el personaje interpretado por Ed Speelers. La confrontación entre él y Joe escala a niveles inesperados, lo que pondrá al protagonista en una peligrosa posición.

Sin embargo, la revelación más shockeante es el regreso de Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti. El personaje de Love fue introducido en la segunda temporada de You, encontrando su fatídico destino al final de la tercera temporada. No obstante en los segundos finales del tráiler vemos a Joe reencontrarse con Love mientras ojea el libro de Rhys.

Victoria Pedretti está de regreso como Love / Crédito: Netflix 

Por el momento no se ha confirmado si la serie contará con una quinta temporada. Debido al éxito de cada entrega, es probable que Netflix decida seguir adelante con la historia de Joe Goldberg y sus obsesiones. Al igual que las temporadas anteriores la cuarta temporada de You cuenta con 10 episodios. Los 5 episodios restantes llegarán a Netflix el próximo 9 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas