Primer vistazo de la ambiciosa nueva serie de Apple TV+ con Meryl Streep, Tobey Maguire y Edward Norton

Primer vistazo de la ambiciosa nueva serie de Apple TV+ con Meryl Streep, Tobey Maguire y Edward Norton

La plataforma de streaming lanzó el nuevo adelanto de Extrapolations, la nueva serie original sobre el cambio climático que se estrena en el mes de marzo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Apple TV+ continúa apostando por la creación de contenido original. En las últimas horas la plataforma lanzó el primer tráiler de Extrapolations, la nueva serie original de Scott Z. Burns, el hombre detrás de películas como Contagio, Efectos secundarios y El ultimátum de Bourne.

Protagonizada por extenso listado de estrellas entre los que destacan Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, Diane Lane, David Schwimmer, Marion Cotillard, entre otros. La nueva serie se prepara para llegar al catálogo de Apple TV+ en el mes de marzo.

Además de su increíble elenco, Extrapolations se mete de lleno en el impacto del cambio climático y sus devastadoras consecuencias en el planeta y los desafíos que plantea para sus habitantes, que se debaten entre la impericia y en el querer generar un cambio antes que sea demasiado tarde.

Kit Harington, el ex Game of Thrones protagoniza lo nuevo de Apple TV+

La miniserie nos transporta a un futuro cercano en donde los efectos del cambio climático han causado estragos en el día a día de las personas. En este contexto conoceremos ocho historias interconectadas de amor, trabajo, fe y familia a lo largo y ancho del globo en un mundo que cambia más rápido que su población.

"Cada historia es diferente, pero la pelea por nuestro futuro es universal. ¿Somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?", se pregunta la sinopsis oficial de la nueva y ambiciosa producción de Apple TV+.

 

Un elenco de primera

Además de los arriba mencionados nombres, Extrapolations cuenta con un enorme elenco. Podemos encontrar a Daveed Diggs (La sirenita), Yara Shahidi (Black-ish), Keri Russell (The Americans), Gemma Chan (Eternals), Matthew Rhys (Perry Mason), y Adarsh Gourav (Tigre blanco).

Tobey Maguire en Extrapolations / Crédito: Apple TV+

También incluye participaciones de Heather Graham (Boogie Nights), Tahar Rahim (La serpiente), Neska Rose, Judd Hirsch (Los Fabelman), Cherry Jones (Los ojos de Tammy Faye), Michael Gandolfini (Beau is Afraid), Gaz Choudhry, Hari Nef (Barbie), Eiza González (Ambulancia), Tobey Maguire (Babylon), Ben Harper, Murray Bartlett (The White Lotus) y MaameYaa Boafo (The Mysterious Benedict Society).

La primera temporada contará con 8 episodios. Los primeros tres capítulos se estrenarán el viernes 17 de marzo, seguido de estrenos semanales individuales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas