La oscura y adictiva miniserie de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

La oscura y adictiva miniserie de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

La gran apuesta de Netflix está siendo un verdadero éxito en la plataforma.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Red Rose está siendo la miniserie para adolescentes de Netflix furor en todo el mundo. Es que desde la plataforma de streaming están apostando muy fuerte a este tipo de producciones de misterio y bastante oscuras, ya que es lo que está pidiendo la audiencia. Los detalles. 

"Cuando uno de un grupo de amigos descarga la misteriosa aplicación Red Rose, los planes cambian. Lo que comienza inocentemente como un juego de admiración desciende rápidamente a algo mucho más oscuro", es la sinopsis oficial de Red Rose, miniserie de Netflix

Los 8 episodios de la primera temporada tienen una duración de 45 minutos aproximadamente. Esta miniserie británica cuenta con una gran impresión de la crítica. "Esta animada serie de horror 'teen' es una 'Black Mirror' más espeluznante (...) Entretenida y perturbadora", señaló The Guardian. 

Otra de las críticas que le tiró flores a la miniserie fue de Karina Adelgaard, de Heaven of Horror: "La historia es oscura y siniestra de forma muy realista (...) Sinceramente, esperaba que fuera entretenida y divertida pero es que resultó ser mucho mejor que eso". 

La miniserie de Netflix cuenta con un elenco integrado por Amelia Clarkson, Natalie Hoflin, Ellis Howard, Ali Khan, Ashna Rabheru, Harry Redding, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas