El increíble cambio físico de Jorge Garcia luego de Lost

El increíble cambio físico de Jorge Garcia luego de Lost

El actor, recordado por su papel de Hurley Reyes en la serie, actualmente tiene 49 años y se mantiene muy activo con una gran cantidad de proyectos en puerta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. La serie tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Hugo "Hurley" Reyes, que era interpretado en el programa por el actor Jorge Garcia. Hurley era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Hurley era fundamental en la serie, ya que tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Lost. Jorge Garcia interpretó al personaje durante los 121 episodios que tuvo la serie.

Jorge Garcia actualmente tiene 49 años, por lo cual era muy joven cuando comenzó a interpretar a Hurley y fue creciendo a la par de su personaje. Tras el final de Lost, Garcia se ha mantenido muy activo como actor y se lo ha podido ver en muchas series y películas.

Recientemente, a Garcia se lo pudo ver en las películas Condor's Nest y The Munsters. Además, mucho lo conocen por su papel regular en la serie Hawaii Five-0, en la que participó en 130 episodios hasta que la serie llegó a su final en 2020.

Jorge Garcia se mantiene muy activo como actor

El actor de Lost se encuentra trabajando en tres proyectos que saldrán a la luz próximamente: una serie llamada How to Be a Bookie y las películas When We Were Pirates y Good Grief, que se encuentran en etapa de posproducción. El actor ha sorprendido con su cambio físico para algunos de sus roles, ya que se ha cortado su característico pelo largo y enrulado.

Jorge Garcia sabe que los fanáticos de Lost amaban su personaje de Hurley, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas