El motivo por el que una estrella de Lost odia ver las primeras temporadas de la serie

El motivo por el que una estrella de Lost odia ver las primeras temporadas de la serie

La actriz Evangeline Lilly, recordada por su papel de Kate Austen en la serie, reniega de las primeras temporadas del programa por una razón muy particular.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La actriz Evangeline Lilly saltó a la fama gracias al personaje de Kate Austen, que interpretó durante años en la exitosa serie Lost. Sin embargo, la actriz reveló que en la actualidad odia ver las primeras temporadas de la serie que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Lost fue creada por J. J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber, y era una serie dramática de ciencia ficción que se emitió entre 2004 y 2010. El programa fue aclamado por la crítica y seguía a los sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla misteriosa. La serie se destacó por el uso de flashbacks y flashforwards para alternar las líneas de tiempo.

Si bien Lost solo duró seis temporadas, tuvo un poderoso impacto en la televisión de la época y en la cultura popular en general. En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, una de las estrellas de Lost, Evangeline Lilly, contó que volver a ver las primeras temporadas de la serie la pone a temblar. Su opinión cambia cuando Lost llega a la temporada 3.

"Teníamos fiestas Lost donde el elenco se reunía para ver el programa, y cuando era un episodio centrado en Kate, quería acurrucarme en un hoyo y morir, porque sabía que era malo. Cuando veo las primeras dos temporadas me estremezco, porque no era muy buena. Y siento que la tercera temporada fue un punto de inflexión en el que empecé a tratar de aprender mi oficio", se sinceró la actriz de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Evangeline Lilly reniega de sus primeras temporadas en Lost

Lilly comenzó a actuar en 2002 cuando tenía 23 años, pero su salto a la fama se dio cuando la eligieron para Lost. El papel de Kate fue su primer trabajo importante, así como su primer papel regular en una serie. Si bien Lilly se estremece por su trabajo en las primeras temporadas de la serie, Lost fue un trampolín muy importante en su carrera, y está lejos de ser la única celebridad que mira hacia atrás con vergüenza.

Cuando Lost llegó a su fin en 2010, Lilly comenzó a trabajar en importantes franquicias cinematográficas, comenzando en 2013 con su papel de Tauriel en la trilogía El Hobbit. Luego fue elegida para interpretar a Hope van Dyne en el Universo Cinematográfico de Marvel, un papel que continúa desempeñando en la nueva película Ant-Man and the Wasp: Quantumania. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas