La cruda y siniestra miniserie de Netflix que estás obligado a ver este fin de semana

La cruda y siniestra miniserie de Netflix que estás obligado a ver este fin de semana

No me conocen es una de las miniseries de Netflix más intrigantes. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas series, películas y documentales en su poder. Los fines de semanas siempre uno tiene tiempo para descansar y para ponerse a ver algo en la televisión, tablet o celular. Para este fin de semana no te puedes perder No me conocen, una intrigante miniserie llena de misterio que te enloquecerá. 

No me conocen es una serie inglesa que cuenta con cuatro episodios que no superan la hora cada uno. Trata sobre un asesinato que compromete mucho a un joven, ya que todas las pruebas le dan en contra. Se lleva a cabo el juicio donde él es su propio abogado. ¿Podrá defenderse de manera óptima?

"Un hombre acusado de asesinato que comparece ante la justicia y, en vez de decir lo que su abogado le ha aconsejado, cuenta su versión de los hechos tal y como los recuerda. La sinopsis de este relato audiovisual reza: "Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora", es la sinopsis oficial. 

Esta miniserie se estrenó en el 2021, pero está siendo muy vista en el 2023. Es una serie bien ejecutada, con una trama precisa y cargada de misterio que logra engancharte de principio a fin. Si te gustan los giros durante la historia, sin dudas que No me conocen, en Netflix, es para vos. 

El elenco está conformado por Sam Adewunmi, Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas