Sombra y hueso: las fuerzas de la oscuridad se alzan en el tráiler oficial de la temporada 2

Sombra y hueso: las fuerzas de la oscuridad se alzan en el tráiler oficial de la temporada 2

Los nuevos episodios de la exitosa serie de fantasía basada en la saga literaria de Leigh Bardugo llegan en el mes de marzo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series de fantasía más aclamadas de Netflix se prepara para hacer su regreso. Tras el éxito obtenido con la primera entrega, la segunda temporada de Sombra y Hueso (Shadow and Bone) está a tan solo un mes de la llegada de su segunda temporada.

Basada en la saga homónima de Leigh Bardugo, también conocida como el Grishaverse, la historia está ambientada en un mundo de fantasía. Allí conocemos a Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa que descubre que tiene la habilidad de invocar la luz, lo que genera un conflicto entre varias naciones. Con la ayuda del general Kirigan (Ben Barnes), un Grisha que tiene la capacidad de controlar la oscuridad, Alina debe convertirse en la Invocadora del Sol y así derrotar la oscuridad que ha dividido el territorio por cientos de años.

La segunda temporada se estrena en el mes de marzo / Crédito: Netflix 

Al final de la primera temporada se descubre que El Oscuro (The Darkling) no ha muerto y regresa indemne de la batalla y con más poder que nunca. Ahora Netflix lanzó el primer tráiler completo de la segunda temporada donde Alina deberá ir en búsqueda de nuevos aliados para detener a las sombras y al Oscuro de apoderarse del mundo.

El avance también ofrece un vistazo del nuevo y poderoso ejército de sombras creado por el Oscuro, contra el que deberán batallar los héroes. Asimismo los nuevos episodios prometen grandes escenas de acción con momentos de gran dramatismo, nuevos personaje y algo de romance.

 

Entre los nuevos rostros está el de Nikolai Lantsov, interpretado por Patrick Gibson, un príncipe que ayudará a Alina y Mal (Archie Renaux) a buscar a los otros dos invocadores de poder que podrían ayudar a equiparar el poder de Alina al de Kirigan. En la nueva temporada conoceremos a los gemelos Tamar (Anna Leong Brophy) y Tolya Yul-Bataar (Lewis Tan), aliados de Lantsov y sus protectores. También se dará introducción a Wylan Hendriks (Jack Wolfe), otro aliado de los Cuervos cuyos conocimientos serán invaluables para el grupo.

La segunda temporada de Sombra y hueso se estrena el próximo 16 de marzo en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas