Cómo es la relación entre Jim Parsons y Mayim Bialik luego de The Big Bang Theory

Cómo es la relación entre Jim Parsons y Mayim Bialik luego de The Big Bang Theory

El actor recordado por su papel de Sheldon y la actriz reconocida por su papel de Amy se convirtieron en grandes amigos tras trabajar juntos en la exitosa sitcom.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La actriz Mayim Bialik creció haciendo televisión y muchos no recuerdan que en los años '90 protagonizó la comedia Blossom. Luego se tomó un largo descanso de la actuación para obtener un título en neurociencia.

Bialik hizo su regreso a la televisión cuando se unió al elenco de The Big Bang Theory, una serie que ya era un gran éxito. Bialik interpretó a Amy, el interés amoroso de Sheldon, el icónico personaje interpretado por Jim Parsons

Con el paso de los años, Parsons y Bialik se convertirían en muy buenos amigos tanto dentro como fuera del set. La relación es tan buena entre ambos que volvieron a trabajar juntos después de que terminó la serie.

Además, Bialik asistió a la boda de Parsons en 2017. "Jim y yo pasamos muchos momentos agradables juntos en el set y creo que una de las cosas que funcionó tan bien para nosotros como socios actores, y también como socios productores, es que no somos demasiado sentimentales como humanos", explicó la actriz al hablar de su curiosa relación con Parsons.

Bialik aclaró que si bien la pareja que interpretaron no fue muy emocional, ciertamente fue una experiencia emocional muy fuerte cuando filmaron el último episodio de The Big Bang Theory.

Mayim Bialik y Jim Parsons son grandes amigos

"El elenco llevaba 13 años trabajando juntos. No éramos una pareja demasiado sentimental, pero obviamente fue muy emotivo filmar nuestra última escena", explicó Bialik.

Mayim Bialik y Jim Parsons produjeron juntos la nueva serie de la actriz

La exitosa sitcom llegó a su final en 2019 con varios miembros del elenco sorprendidos por la noticia, pues el abrupto cierre se produjo a raíz de que Jim Parsons ya no quería seguir interpretando a Sheldon.

Parsons se casó con su pareja de toda la vida, Todd Spiewak, el 13 de mayo de 2017, tras 14 años juntos. Los dos se casaron en el Rainbow Room de la ciudad de Nueva York. Entre los asistentes a la boda estaba Bialik. La actriz publicó una foto de la pareja en su Instagram y la acompañó con una tierna reflexión sobre la experiencia.

Después de que terminó The Big Bang Theory, Parsons y Bialik se unieron para producir la sitcom Call Me Kat. Bialik protagoniza la serie interpretando a la dueña de un café para gatos en Louisville, Kentucky.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas