Confirmaron cuándo arranca la última temporada de una de las exitosas series de Netflix

Confirmaron cuándo arranca la última temporada de una de las exitosas series de Netflix

La serie argentina volverá a Netflix el próximo mes para cerrar la atrapante historia. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix finalmente confirmó cuándo cerrará la historia de El Reino, el exitoso thriller político que tiene a Diego Peretti como actor principal. El argentino encarna a un corrupto y oscuro pastor evangélico y candidato a vicepresidente que decide seguir adelante con sus intenciones electorales luego de que su compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña.

Además de contar con el regreso de su elenco principal original, la serie volverá a tener entre sus intérpretes a Vera Spinetta, Sofía Gala Castiglione, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky.

"El Reino es una serie thriller drama que sigue la historia de un pastor que tiene una gran oportunidad tras un terrible suceso del que es testigo: asesinan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña para el mismo", es la sinopsis oficial de la ficción.

La serie volverá a la plataforma de streaming el 22 de marzo en lo que será la segunda y última temporada. Por otro lado se sumarán nuevos actores como Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas