La serie argentina en Netflix que recomendó Jared Leto

La serie argentina en Netflix que recomendó Jared Leto

El multifacético artista considera que esta serie, sobre un misterioso asesinato, es algo que no te debes perder

Redacción QueVer

Jared Leto, el actor y cantante de la banda 30 Seconds to Mars, se ha ganado un lugar entre los actores más reconocidos de la industria hollywoodense. A pesar de haber tenido participaciones en películas bastante discutidas, el profesional de 51 años ha demostrado todo su talento en películas como Requiem for a dream, House of Gucci o Mr. Nobody. 

A su vez, su talento siempre lo ha mantenido bastante inquieto, siendo un hombre que ha probado diversas posiciones dentro del arte cinematográfico, como productor y director, esto además del mencionado lugar como cantante en la banda estadounidense que comparte con su hermano Shannon. 

Por eso, su mirada va más allá de la de su indiscutido talento como actor, sino que tiene experiencia observando los productos audiovisuales desde distintos puntos. Por eso cuando recomienda distintos productos audiovisuales es mejor prestarle atención. 

Y Jared Leto tiene en su lista de recomendaciones una miniserie que relata un tremendo caso sobre una muerte dentro de un barrio privado que jamás se resolvió. Se trata de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?. 

Este documental, disponible en Netflix, se mete de lleno en el tremendo caso del asesinato de María Marta García Belsunce, una socióloga que fue encontrada por su familia muerta en el baño. Lo que en principio se sospechó como un accidente, terminó de la peor manera. La autopsia reveló que la mujer, de 49 años, había muerto víctima de 6 disparos en su cabeza. 

A partir de allí, se abrieron un sinfín de hipótesis que llevaron a sospechar de su marido, Carlos Carrascosa, de un nexo con el Cártel de Juarez y de un problemático vecino: Nicolás Pachelo. 

La casa donde ocurrió el asesinato

Ordenado en 4 episodios de una hora, el documental intenta sacar a luz los detalles más extraños de un caso que conmocionó a un país que venía de una crisis económica y social muy profunda. 

Jared Leto considera que la serie es muy interesante y la recomienda personalmente. Por eso, si todavía no pasaste por Carmel: ¿Quién mató a María Marta? este es el empujón que necesitabas. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas