El increíble cambio físico de Matthew Fox luego de Lost

El increíble cambio físico de Matthew Fox luego de Lost

El actor, recordado por su papel de Jack Shephard en la serie, actualmente tiene 56 años y ha regresado a la actuación tras mantenerse alejado de las cámaras durante 7 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. La serie tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Jack Shephard, que era interpretado en el programa por el actor Matthew Fox. Jack era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Jack era fundamental en la serie, ya que era el gran protagonista y tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Lost. Matthew Fox interpretó al personaje durante los 121 episodios que tuvo la serie.

Matthew Fox actualmente tiene 56 años. Tras el final de Lost, Fox se mantuvo muy activo y participó en varias series y películas hasta 2015. Sin embargo, entre 2015 y 2022 se mantuvo alejado de la actuación y no se supo nada de él

Recientemente, a Fox se lo pudo ver en la miniserie Last Light de la plataforma Peacock. El actor aparece en los 5 episodios de la serie de ciencia ficción que significó su regreso a la actuación tras 7 años alejado de las cámaras.

Matthew Fox actualmente tiene 56 años
Matthew Fox volvió a la actuación tras 7 años alejado de las cámaras

El actor de Lost se encuentra trabajando en una serie que saldrá a la luz próximamente. Se trata de C*A*U*G*H*T, una serie que se encuentran en etapa de posproducción y que se estrenará en 2023. El actor ha sorprendido con su cambio físico para algunos de sus roles, pero se mantiene muy en forma a pesar del paso de los años.

Matthew Fox volvió a la actuación con la serie Last Light de la plataforma Peacock

Matthew Fox sabe que los fanáticos de Lost amaban a su personaje de Jack, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas