El motivo por el que una estrella de Stranger Things quiere que la serie termine

El motivo por el que una estrella de Stranger Things quiere que la serie termine

El actor David Harbour, que interpreta a Jim Hopper en la serie, reveló las razones por las cuales está listo para "dejar ir" el popular programa de Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor David Harbour es una de las estrellas de Stranger Things y en una reciente entrevista reveló el motivo por el que está ansioso por que la serie termine a pesar de la tristeza que le genera despedirse de su entrañable personaje de Jim Hopper.

La temporada 5 de Stranger Things será la última de la serie y llegaría a Netflix a principios de 2024. En una reciente entrevista, Harbour reveló que, a pesar de tener sentimientos encontrados, está más que listo para ver el final del programa.

"Lo gracioso es que cuando comencé el programa nunca quise que terminara. Por eso me encanta la serie. Creo que es un gran programa, incluso si no estuviera en él. Ya pasaron casi nueve años desde que comenzamos a filmar la primera temporada y creo que es hora de que termine. Pero, por supuesto, es muy agridulce. Hay una tristeza allí. Pero todos hemos crecido. Es hora de que nos vayamos a probar otras cosas y proyectos diferentes", explicó sus sensaciones Harbour.

Y agregó: "Y es hora de dejar que los Duffer Brothers prueben cosas diferentes también. Quiero decir, esos muchachos son tan talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es tiempo de dejar ir la serie".

La serie principal de Stranger Things puede que llegue a su fin, pero eso no significa que el universo del programa haya terminado. Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han estado trabajando arduamente en una serie spin-off de la cual se conocen muy pocos detalles.

David Harbour está listo para despedirse de su personaje de Jim Hopper

Los Duffer ya prometieron que el nuevo programa no tendrá nada que ver con los personajes de la serie original, lo que significa que podría haber un nuevo grupo de héroes que se enfrenten al Upside Down. Queda por ver cuándo se lanzará esta nueva serie,  aunque la temporada 5 podría dar algunos indicios sobre este nuevo proyecto.

Aun así, es probable que pasen algunos años antes de que se lance oficialmente la serie spin-off. En cuanto a la serie original, se sabe que la temporada 5 de Stranger Things será absolutamente masiva, lo que podría conducir a otra temporada dividida, como ocurrió en la cuarta entrega. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas