La revelación de la actriz más odiada de Cobra Kai sobre la quinta temporada

La revelación de la actriz más odiada de Cobra Kai sobre la quinta temporada

Peyton List, quien interpreta a la problemática Tory Nichols en la serie de Netflix, hizo una fuerte revelación sobre su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tory Nichols, la problemática adolescente con mal genio de la popular serie Cobra Kai, se enfrentó a la temporada más difícil de la popular serie de Netflix. La actriz Peyton List, que interpreta a Tory, habló recientemente con PureWow sobre los desafíos que su personaje enfrentó durante la última entrega. Después de varias temporadas construyendo su arco narrativo, gran parte de la trama de Tory llegó a su clímax, lo que supuso un desafío para List.

A lo largo de la ficción, Tory ha sido antagonista, canalizando sus luchas personales en el karate y creando tensión en el camino. Se unió a las formas manipuladoras de Kreese, convirtiéndose en miembro leal de Cobra Kai. Sin embargo, en la temporada 5, después de que Kreese es enviado a prisión y Terry Silver toma el control del dojo, comienza a ver el error de sus caminos, trabajando en secreto para detener a Silver desde adentro.

List explica que la temporada 5 fue la más compleja para su personaje. Si bien Tory tuvo un cierto cierre en la situación con Silver y todo se reveló, aún tenía que cuidar a su madre y a su hermano mientras luchaba por hacer lo correcto. Tory tuvo que crecer rápidamente y cargar con muchas responsabilidades diferentes, lo que fue un desafío para List.

La actriz Peyton List interpreta a la odiada Tory Nichols 

Con la temporada 6 de Cobra Kai marcando el final del programa, los fanáticos están ansiosos por ver cómo se resolverán las historias pendientes. Para Tory, será interesante ver cómo puede prosperar ahora que se ha convertido en una de las "buenas". Aunque puede ser una influencia más positiva para quienes la rodean, su mal genio aún podría hacer que su nuevo camino sea desafiante.

Una de las preguntas más urgentes sobre Tory es su ascendencia, y muchos creen que su madre resultará ser Julie Pierce de The Next Karate Kid, interpretada por Hilary Swank. Otras teorías sugieren que su padre es alguien como Kreese o Silver, mientras que otros hipotetizan que sus padres serán personajes originales. Independientemente de la resolución, la temporada 6 de Cobra Kai promete ofrecer muchas historias fascinantes para los fanáticos.

La temporada 6 de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas