¿Outer Banks tendrá cuarta temporada? El contundente mensaje de Netflix

¿Outer Banks tendrá cuarta temporada? El contundente mensaje de Netflix

La tercera temporada se estrena este jueves 23 de febrero, pero ya los fans buscan saber si la historia continuará. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

La tercera temporada de Outer Banks llega a Netflix este jueves 23 de febrero. Esta serie que se basa en un grupo de adolescentes arrancó en Netflix en el 2020 y si bien no ha logrado un gran éxito como algunas producciones, tiene su gran público que espera con ansias ver cómo sigue desarrollándose la historia. 

"Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable", es la sinopsis oficial de la primera temporada de la serie de Outer Banks, si es que todavía no la has visto. 

Chase Stokes, Madelyn Cline, Jonathan Daviss, Madison Bailey, Rudy Pankow, Charles Esten, entre otros, integran el elenco de Outer Banks. Para esta tercera temporada, la historia se centrará cuando las cosas empiezan a ir cuesta abajo para John B., Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando descubren que están en otra carrera por un tesoro en la que, literalmente, tendrán que correr por sus vidas”.

Si bien los fanáticos están esperando recién la tercera temporada, ya anunciaron que la historia seguirá y que habrá temporada 4 que no se sabe si llegará en el 2024 o 2025. Para más alegría todavía, la historia también tendría temporada cinco. 

Esta serie ingeniosa y con una inteligente puesta en escena tendrá muchas más historias en los siguientes años. Este jueves llega a Netflix para su tercera entrega. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas