El increíble cambio físico de Jesse Tyler Ferguson luego de Modern Family

El increíble cambio físico de Jesse Tyler Ferguson luego de Modern Family

El actor, recordado por su papel de Mitchell Pritchett en la popular sitcom, actualmente tiene 47 años y ha sorprendido con su impactante cambio físico para participar en la película Cocaine Bear.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Modern Family se estrenó en septiembre de 2009 y estuvo al aire durante 11 temporadas hasta que llegó a su final en abril de 2020. La sitcom tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Mitchell Pritchett, que era interpretado en el programa por el actor Jesse Tyler Ferguson. Mitchell era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Mitchell era fundamental en la serie, ya que era uno de los principales protagonistas y tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Modern Family. Jesse Tyler Ferguson interpretó al personaje durante los 250 episodios que tuvo la serie.

Jesse Tyler Ferguson actualmente tiene 47 años y se mantiene muy activo en la actuación. Tras el final de Modern Family, Ferguson ha participado en varias series y películas y ha sorprendido con su impactante cambio físico.

Recientemente, a Ferguson se lo pudo ver en la película Cocaine Bear (Oso vicioso), una irreverente comedia en la que sorprende con su increíble cambio físico, pues luce irreconocible.

Jesse Tyler Ferguson luce irreconocible en Cocaine Bear

Al actor de Modern Family también se lo pudo ver en las películas Eva y Beba: Condenadas a bailar y en la serie de High School Musical. También apareció en un capítulo de la serie The Good Fight.

Jesse Tyler Ferguson ha participado en varias películas y series tras el final de Modern Family

Jesse Tyler Ferguson sabe que los fanáticos de Modern Family amaban a su personaje de Mitchell, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular sitcom, considerada una de las mejores de la historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas