La miniserie de 2019 que es furor en Netflix y no te puedes perder

La miniserie de 2019 que es furor en Netflix y no te puedes perder

Tras los rumores de aparición de Madeleine McCann, la miniserie de Netflix volvió a ser tendencia.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix ya es parte de nuestras vidas y desde la plataforma de streaming lo saben y trabajan en ello. Tal es así que tras los últimos rumores de que una mujer afirma ser Madeleine McCann, la miniserie de Netflix, que se estrenó en 2019, volvió a ser furor en la plataforma. 

"El dolor de una pareja por la desaparición de su hija se ve agravado por un medio de comunicación y la creencia errónea de un detective", es la sinopsis oficial de La desaparición de Madeleine McCann, miniserie de Netflix que cuenta con 8 episodios de 48 minutos aproximadamente. 

Hace más de 15 años desapareció Madeleine McCann, una niña de tres años que estaba de vacaciones en Portugal con su familia. Si bien el caso continúa sin resolverse, ahora una joven polaca, llamada Julio Wendell, afirma ser ella la niña que desapareció en el 2007. Es por eso que pidió a los padres de Madeleine McCann que acepten la prueba de adn. 

La joven en sus redes sociales ha mostrado muchas pruebas en las que afirma que ella puede ser Madeleine. Tiene una afección ocular extraña que padece una muy pequeña parte de la población y tenía Madeleine. Otro de los detalles que aporta es que sus familiares nunca le han querido hablar de su pasado, por lo que entiende que algo raro hay ahí. 

"Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema", manifestó Julio Wendell en sus redes sociales. 

Para entender un poco este caso, no te puedes perder la miniserie de Netflix que explica todo de manera detallada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas