El increíble cambio físico de Steve Carell luego de The Office

El increíble cambio físico de Steve Carell luego de The Office

El actor, recordado por su papel de Michael Scott en la sitcom, actualmente tiene 61 años y se mantiene muy activo con una gran cantidad de proyectos en puerta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Office se estrenó en el año 2005 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta que llegó a su final en 2013. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores sitcoms de la historia. El 1° de enero la serie llegó a Netflix (Latinoamérica) y rápidamente se convirtió en tendencia porque los fanáticos miran una y otra vez sus capítulos favoritos.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Michael Scott, que era interpretado en la sitcom por el actor Steve Carell. Michael rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y con sus locuras aportaba algunos de los mejores momentos de la serie.

El personaje de Michael Scott era fundamental en la serie, pues es el gran protagonista de la sitcom y tiene varios momentos épicos que son muy recordados por quienes llevan a The Office en el corazón. Muchas de sus escenas más icónicas se han convertido en memes que se utilizan hasta el día de hoy.

Steve Carell actualmente tiene 61 años y continúa muy activo en el mundo de la actuación. Hace poco se lo pudo ver en la miniserie El paciente, en la que interpreta a un psicoterapeuta que es secuestrado por un asesino en serie para que lo ayude a frenar su compulsión.

Carell también se lo pudo ver recientemente en las series Space Force y The Morning Show. Además aportó su voz para el personaje de Gru en Minions: El origen de Gru.

A Steve Carell se lo pudo ver recientemente en la serie El Paciente

Carell está casado con Nancy Ellen Walls, a quien conoció cuando ella era estudiante en una clase de improvisación y él enseñaba en Second City. Tuvieron dos hijos: Elisabeth Anne (2001) y John (2004). Además de trabajar con él como corresponsal en The Daily Show, Nancy también actuó con él en The Office, interpretando a su agente inmobiliario y novia ocasional Carol Stills.

En el último tiempo Carell luce irreconocible y ha sorprendido con su cambio físico a raíz de que se ha dejado una frondosa barba y ha dejado atrás el look tan "prolijo" por el que todos los conocían cuando interpretó a Michael en The Office.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas