El motivo por el que Young Sheldon arruinó uno de los mejores momentos de The Big Bang Theory

El motivo por el que Young Sheldon arruinó uno de los mejores momentos de The Big Bang Theory

La serie spin.off nuevamente ha enojado a los fanáticos arruinando un tierno momento entre Sheldon y Amy.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie spin-off de The Big Bang TheoryYoung Sheldon, ha vuelto a enojar a los fanáticos de la exitosa sitcom, que llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. En esta ocasión, muchos fanáticos sostienen que Young Sheldon arruinó uno de los mejores momentos entre Sheldon y Amy.

A pesar de las numerosas inconsistencias narrativas entre las dos series, se supone que Young Sheldon y The Big Bang Theory coexisten en el mismo universo. Al ser una precuela, Young Sheldon tiende a expandir ciertos arcos y a enfocarse en detalles que no estaban tan desarrollados en la serie original, mientras que al mismo tiempo construye su propia narrativa.

El regreso de Paige en la temporada 6 de Young Sheldon fue muy celbrado, pero su última aparición arruina uno de los momentos más dulces entre Sheldon y Amy en The Big Bang Theory.

En lugar de abordar sus problemas de larga data, Paige está peor que nunca. En un esfuerzo por ser un buen amigo, Sheldon intenta asegurarse de que ella esté bien, resaltando el lado más humano del personaje. Lamentablemente, esto perjudica la historia de The Big Bang Theory entre Sheldon y Amy.

La última vez que Paige apareció en Young Sheldon parecía que ya había tocado fondo. Claramente, ese no fue el caso. A medida que continúa por este camino problemático, se ha convertido en un gran problema para el niño genio. Paige revela cuán oscuro podría haber sido The Big Bang Theory, ya que ofrece una idea de cuán solo podría haber estado Sheldon si no hubiera sido por la pandilla de Pasadena.

Sheldon está enamorado de Paige en Young Sheldon

En el episodio 13 de la temporada 6 de Young Sheldon, Sheldon sigue a Paige mientras ésta va pasando de una fiesta universitaria a otra. A lo largo de la noche, también se topan con Missy, quien se hace cargo y convence a Paige de dejar su comportamiento autodestructivo.

Young Sheldon habría arruinado un tierno momento entre Sheldon y Amy

Los gemelos Cooper llevan a su amiga al dormitorio de Sheldon, donde pasa la noche. Esto en parte arruina el momento posterior a la confesión de amor entre Sheldon y Amy. En "The Prom Equivalency", Sheldon y Amy revelan sus sentimientos el uno por el otro por primera vez, pero a pesar del amor de Sheldon por Amy, todavía no la dejaba sentarse en su cama. Sin embargo, en la temporada 6 de Young Sheldon, incluso deja que Paige duerma en su dormitorio.

La mera existencia de Paige en la vida de Sheldon sin duda cambia la forma en que se desarrolla su historia en The Big Bang Theory. Para empezar, establece que incluso a una edad temprana, ya es consciente de que hay otros niños prodigio. De hecho, incluso Missy cree que Paige es más inteligente que su hermano gemelo. Además, en la serie spin-off Sheldon se da cuenta de que está enamorado de su supuesta rival.

La trama no va a ninguna parte porque Paige simplemente no está interesada, pero muestra que Sheldon ha sido capaz de sentirse atraído románticamente por alguien mucho antes de conocer a Amy. La historia de Paige demuestra que Young Sheldon necesita ignorar The Big Bang Theory por completo. Esto se debe a que el personaje nunca fue mencionado en The Big Bang Theory y CBS no puede desarrollar su arco a largo plazo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas