Grey's Anatomy: así fue la conmovedora despedida de Ellen Pompeo

Grey's Anatomy: así fue la conmovedora despedida de Ellen Pompeo

La actriz se despidió del drama médico luego de 19 temporadas, pero dejó la puerta abierta para volver en el futuro en caso de que sea necesario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Grey's Anatomy se estrenó en el año 2005 y cuenta con más de 400 episodios emitidos, convirtiéndose en una de las series más longevas de la historia de la televisión estadounidense.

La protagonista del drama médico, Ellen Pompeo, decidió abandonar la serie tras 19 temporadas y este jueves a la noche se emitió el último capítulo con Meredith Grey como el centro de atención. Los fanáticos de la serie despidieron con mucho dolor a Meredith Grey, quien le dijo adiós al Hospital Gray Sloan Memorial de manera definitiva.

La despedida de este icónico personaje del drama médico ya venía siendo anunciada desde noviembre pasado, pero la pausa por las fiestas navideñas retrasó el adiós hasta este 23 de febrero.

"¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, a Meredith GREY y a la serie durante 19 temporadas! A pesar de todo, nada de eso hubiera sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO! Los amo con locura y se los agradezco de vuelta. Esta no es su primera vez en la montaña rusa... saben que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarlos. Con mucho amor e inmensa gratitud”, fue el mensaje con el que Ellen Pompeo se despidió del programa en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, es importante aclarar que la cadena ABC, que produce y emite Grey’s Anatomy, ha comunicado que la partida de Pompeo no significa que la actriz no pueda regresar en el futuro.

El mensaje de despedida de Ellen Pompeo

“Para que conste, en realidad no es mi final”, dijo Pompeo el pasado miércoles, aclarando que su despedida es solo transitoria y que podría volver en el futuro.

Todo hace suponer que Pompeo podría volver a la serie incluso antes de que termine la temporada 19. Vale aclarar que la actriz seguirá estando presente como narradora a través de una voz en off y también mantendrá su trabajo como productora ejecutiva.

En la temporada 19 de la serie, Meredith toma la decisión de mudarse a Boston para tomar un nuevo trabajo en la Fundación Catherine Fox e inscribir a su hija Zola en una escuela más adecuada a sus necesidades. A esto hay que sumarle que su casa se quemó totalmente en un incendio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas