La inquietante miniserie para ver en Netflix este fin de semana

La inquietante miniserie para ver en Netflix este fin de semana

Este fin de semana tienes que ver esta serie de Netflix con una atrapante historia que no te dejará despegarte del televisor.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Muchas personas se guardan los fines de semana para ver distintas series, películas o documentales. Igualmente para las personas que no saben qué ver, te dejamos esta miniserie de Netflix que tiene una atrapante historia y fue premiada. Los detalles de Inconcebible. 

Inconcebible es una serie de Netflix que se estrenó en el 2019 y cuenta con 8 episodios de una dura historia sobre una adolescente que está acusada de denunciar falsamente un abuso. Los creadores de la misma son Susannah Grant, Michael Chabon y Ayelet Waldman.

"Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad", es la sinopsis oficial de Inconcebible, serie de Netflix. Está basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape".

Esta serie ha recibido muchos premios como 4 nominaciones incluyendo mejor miniserie en los Globos de Oro y también fue nominada a mejor miniserie, guion y actriz de reparto en los Emmy. 

El elenco está conformado por Merritt Wever, Kaitlyn Dever, Toni Collette, Vanessa Bell Calloway, Dale Dickey, John Hartmann y Austin Hebert, entre otros. 

La crítica de esta miniserie han sido las mejores y muchos la destacan, además de la historia, por la gran interpretación de los actores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas