4 series cortas que puedes ver en sólo un día en Amazon Prime Video

4 series cortas que puedes ver en sólo un día en Amazon Prime Video

¡Perfectas si tienes poco tiempo!

Agustina Agost

Agustina Agost

Si estás cansado de esas largas producciones que tienen miles de capítulos e incontables temporadas, hoy te traemos cuatro miniseries con historias cerradas que son increíbles e ideales para maratonear. Todas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video. Conócelas:

Undone (2019)

Rosa Salazar protagoniza Undone.

También conocida como Incompleta, es una serie animada para adultos que navega entre la comedia, la ciencia ficción, el thriller y un poco de drama y cuenta con sólo ocho episodios de 20 minutos cada uno. Narra la historia de Alma Winograd-Diaz, una joven de Texas que no está nada contenta con su vida y que un día sufre un accidente de coche que la deja en coma. Al despertar todo cambia por completo y es capaz de ver a su padre muerto además de viajar en el tiempo y el espacio. Sus nuevos “poderes” la llevarán por un camino de autodescubrimiento y también le servirán para resolver la misteriosa muerte de su padre años atrás.  

 

Nueve perfectos desconocidos (2021)

Nicole Kidman encabeza el reparto de Nueve perfectos desconocidos.

Adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty que cuenta con un elenco repleto de estrellas. Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall, Bobby Cannavale encabezan el cast de esta miniserie de sólo ocho capítulos que gira en torno a nueve personas que, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso retiro de transformación total de mente y cuerpo. Para eso, se trasladarán durante diez a un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.

 

Little Fires Everywhere (2020)

Reese Witherspoon y Kerry Washington en Little Fires Everywhere.

Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizan y producen este drama que puede verse en ocho episodios. Narra la relación entre Elena y Mia, dos mujeres casi opuestas, con familias casi opuestas, que terminan viviendo de forma improbable la una junto a la otra. Elena es una madre que sigue las reglas y aspira a la perfección, y Mia es una artista, responsable de un hogar monoparental, que vive prácticamente al día. Cuando sus hijos se hacen amigos, los secretos amenazan con romper esa frágil estabilidad.

 

Crisis en seis escenas (2016)

Woody Allen y Miley Cyrus en Crisis en seis escenas.

Woody Allen escribe, dirige y protagoniza -cómo no- esta miniserie que también funciona como su debut en este formato audiovisual. Además, lo acompaña Miley Cyrus en el cast. Se trata de una comedia ambientada en los turbulentos años ’60. Sidney J Munsinger es un escritor neurótico que lleva una vida tranquila con su mujer en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, todo cambia con la llegada de la fugitiva Lennie Dale. 6 capítulos de poco más de 20 minutos cada uno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas