Arnold Schwarzenegger llega a Netflix con Fubar, su nueva serie de acción

Arnold Schwarzenegger llega a Netflix con Fubar, su nueva serie de acción

El actor de Terminator protagoniza la nueva serie de acción de la plataforma de streaming. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Arnold Schwarzenegger es una de las figuras indiscutidas del cine de acción. Su irrupción en la pantalla en la década de los 80 lo llevó a posicionarse en la cima de la industria con películas como Conan el Bárbaro, Terminator, Comando, Depredador y Total Recall.

Una de sus últimas apariciones en el cine fue en Terminator: Dark Fate en 2019. Ahora Arnold se prepara para regresar a la pantalla de la mano de Netflix en una nueva serie que se estrenará en el mes de mayo.

La plataforma de streaming lanzó el primer teaser de Fubar, la nueva serie de comedia de acción que tiene a la estrella de Terminator de protagonista. La ficción contará la historia de un padre y una hija que descubren que toda su relación es una gran mentira cuando descubren que ambos son operativos de la CIA.

El actor protagoniza la primera serie de su carrera 

Fubar tendrá 8 episodios y abarcará una amplia variedad de temas como la dinámica familiar y el espionaje, con grandes dosis de humor y acción.

"A todos lados donde voy, la gente me pregunta cuándo haré otra gran comedia de acción como Mentiras verdaderas. Bueno, aquí está", dijo Schwarzenegger en un comunicado. "Fubar te pateará el trasero y te hará reír y no solo por dos horas. Sino durante una temporada entera", agregó sobre la que será su primera serie de televisión de su carrera.

Además de contar con Schwarzenegger, la serie también incluye a Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.

La primera temporada de Fubar se estrenará el 25 de mayo en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas