Así reaccionaron los fanáticos de The Last of Us al intenso episodio 7

Así reaccionaron los fanáticos de The Last of Us al intenso episodio 7

Los fanáticos de la serie de HBO recurrieron al humor para sobrellevar uno de los episodios más conmovedores del programa.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Los fanáticos de The Last of Us han recurrido al sentido del humor para procesar la intensidad del episodio siete de la exitosa serie de HBO. El final de la primera temporada se acerca y el episodio del domingo repasó la historia de amistad y amor entre Ellie (Bella Ramsey) y Riley (Storm Reid).

Un fanático creó un excelente meme para resumir las circunstancias absurdas del episodio, que se desarrolló casi en su totalidad a partir de un flashback de Ellie mientras Joel (Pedro Pascal) se estaba desangrando.

Ellie recordó los trágicos eventos que rodearon su infección por el virus cordyceps mientras Joel Miller estaba en el suelo agonizando. El episodio comienza con Ellie atendiendo la herida de arma blanca que sufrió Joel en el sótano de una casa abandonada cuando él le dice que regrese con Tommy (Gabriel Luna) y la empuja.

Cuando Ellie sube las escaleras, la idea de perder a Joel desencadena su estrés postraumático y experimenta un flashback prolongado de los eventos que llevaron a su infección junto a su mejor amiga Riley.

Los fanáticos no pudieron resistirse a bromear sobre los pensamientos que pasaron por la mente de Joel mientras Ellie se disociaba del presente y experimentaba el prolongado flashback.

Los fanáticos recurrieron a los clásicos memes para sobrellevar la intensidad del episodio

Un usuario de Reddit sugirió que, si bien pudo haber tomado la mayor parte del episodio poner al día a los espectadores con el pasado de Ellie, su flashback habría durado segundos. Algunos fanáticos hubieran preferido la revelación del pasado de Ellie como pequeños flashbacks intercalados con otros eventos en el episodio.

Los fanáticos ya palpitan el final de la primera temporada de The Last of Us

Según los fanáticos de The Last of Us, de esa manera las revelaciones hubieran sido aún más conmovedoras. Otro usuario de Reddit se solidarizó con las opciones limitadas que tenía Ellie dadas las circunstancias, mientras que otro destacó que ilustrar los eventos del pasado de Ellie era importante para subrayar cuán importante es Joel para ella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas