El increíble cambio físico de Lisa Edelstein luego de Dr. House

El increíble cambio físico de Lisa Edelstein luego de Dr. House

La actriz, recordada por su papel de Lisa Cuddy en el drama médico, actualmente tiene 56 años y se mantiene muy activa en la actuación participando de varias series y películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Dr. House (House M. D.) se estrenó en noviembre de 2004 y estuvo al aire durante 8 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2013. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores series de los últimos años.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Lisa Cuddy, que era interpretado en el drama médico por la actriz Lisa Edelstein. Cuddy rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y muchos fanáticos amaban los filosos cruces que mantenía con House.

El personaje de Lisa Cuddy era fundamental en la serie, pues era la encargada de ponerle algún tipo de freno a las locuras del Dr. House, interpretado en la serie por Hugh Laurie. Además, se convirtió en el interés amoroso del excéntrico House.

Lisa Edelstein actualmente tiene 56 años y continúa muy activa en el mundo de la actuación. Hace poco se la pudo ver en las series 9-1-1: Lone Star y en El método Kominsky, en las que interpretó a personajes recurrentes. También participó del podcast The Big Lie.

Edelstein también se la pudo ver en las películas Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes y Phoenix, Oregon. También participó en 6 episodios de otro drama médico muy exitoso: The Good Doctor. Edelstein está casada con Robert Russell desde el año 2014.

Lisa Edelstein actualmente tiene 56 años
Lisa Edelstein junto a su esposo

La salida de la actriz de la serie Dr. House estuvo envuelta en un pequeño escándalo. Edelstein dejó la serie debido a los problemas de presupuesto del programa cuando la producción se negó a mantener su sueldo. La actriz ganó un premio Satellite en 2005 y un People's Choice Awards en 2011 a la mejor actriz de drama por su papel en House.

En el último tiempo ha sorprendido con su cambio físico con respecto al recuerdo que tienen todos por su personaje de Lisa Cuddy. La actriz se mantiene en un excelente estado físico, pero ha probado nuevos looks para los nuevos personajes que le ha tocado interpretar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas