El nuevo thriller psicológico de Arón Piper en Netflix que revoluciona a todos

El nuevo thriller psicológico de Arón Piper en Netflix que revoluciona a todos

El actor español será el protagonista de una nueva serie de Netflix. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue incorporando a su catálogo nuevas series, películas y documentales. Este es un año trascendental para la plataforma de streaming que busca continuar con el liderazgo. El género de thriller psicológico es uno de los más exitosos y es por eso que ahora se estrena El Silencio, una serie con Arón Piper como protagonista. 

El Silencio es una serie de thriller psicológico española que se estrenará en Netflix. La misma tendrá como protagonista al español Arón Piper, que saltó a la fama tras su participación en Élite, también serie española que se estrenó en Netflix y continúa en actividad. 

El Silencio es una inquietante serie cargada de misterio. "El Silencio es un thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas", comenzó explicando Aitor Gabilondo, creador de la serie. Y agregó: "La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera”.

La serie española de Netflix se estrenará en mayo de este año y contará con un elenco integrado por Arón Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani, Manu Ríos y Aitor Luna. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas