Los mejores estrenos de la semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount+

Los mejores estrenos de la semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount+

Un repaso de los estrenos que llegan a las plataformas de streaming en la semana del 27 de febrero al 5 de marzo en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Se termina febrero y comienza un nuevo mes cargado de estrenos y regresos. Las plataformas de streaming despliegan un extenso listado de películas, series y documentales que no te querrás perder. 

A continuación podrás encontrar los mejores estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus. Uno de los títulos más esperados de los últimos meses es la tercera temporada de The Mandalorian, el exitoso spin-off de Star Wars protagonizado por Pedro Pascal. 

Otro de los títulos que los fanáticos esperan con ansias es la segunda temporada de Sexo/Vida, la provocadora serie de Netflix protagonizada por Sarah Shahi y Adam Demos. La serie cuenta la historia de Billie Connelly, una mujer que parece tenerlo todo en su vida: trabajo, una familia y un esposo cariñoso. Sin embargo, un vacío invade su vida, llevándola a entablar un triángulo amoroso entre su esposo Cooper y su viejo amor Brad Simon.

Netflix

Jugando con fuego: Alemania - 28 de febrero
En un paraíso tropical, un grupo de hombres y mujeres sexis y solteros debe renunciar al sexo para poder ganar un jugoso premio de 200 000 euros.

Juega sucio - 1 de marzo
En este juego, los concursantes usan su inteligencia y su capacidad para el engaño para ganar el gran premio. La única regla: ¡que no los descubran!

El código Da Vinci - 1 de marzo
Tras un misterioso asesinato en el Louvre, un profesor de Harvard debe desentrañar una trama de engaños vinculada a las obras de Leonardo da Vinci.

Tom Hanks y Audrey Tautou lideran esta adaptación 

El descanso - 1 de marzo
Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, intentan huir de sus problemas románticos e intercambian casas unas semanas.

Fuego contra fuego - 1 de marzo
Un robo fallido conduce a un maestro del crimen y un recio detective obsesionado con atraparlo a un intenso juego de persecución.

Sexo/Vida (temporada 2) - 2 de marzo
Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. ¿Pero podrá tenerlo todo?

La exitosa serie de Netflix estrena su segunda temporada 

El condado de Masameer (Temporada 2) - 2 de marzo
Una jocosa visión de Arabia Saudita en esta nueva temporada que trae desde un increíble viaje en ascensor hasta un problemático lanzamiento espacial.

¡Acorralados! (Temporada 2) - 2 de marzo
Mientras la policía sigue buscando al asesino de Gambino, las consecuencias del crimen afectan aún más a Valentino, Salvo y sus seres queridos.

Papá al rescate - 2 de marzo
Un padre chileno y sus amigos viven una aventura llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce.

Next in Fashion (Temporada 2) - 3 de marzo
La supermodelo Gigi Hadid se une a Tan France y a un panel de jueces para una nueva ronda de competencia en busca del nuevo gran talento de la moda.

Eres tú - 3 de marzo
Javier puede ver el futuro y por fin descubre quién será el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo.

Amazon Prime Video

Sayen - 3 de marzo
Sayen, una mujer mapuche, descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y destruyendo los ecosistemas locales en toda América Latina. Sayen tendrá la tarea de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia. Primera entrega de una trilogía.

La producción chilena llega a Prime Video 

HBO Max

Mariachis - 2 de marzo
Rosendo Cuevas (Pedro Fernández), patriarca de la familia sufre un repentino y agresivo principio de Alzheimer que podría arrebatarle más de treinta años de su vida, incluidos aquellos en los que comenzó con su gran pasión, la música.

Disney Plus

The Mandalorian (temporada 3) - 1 de marzo
Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Una vez un cazarrecompensas solitario, Din Djarin (Pedro Pascal) se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

Pedro Pascal y Grogu vuelven a la acción 

Star Plus

Abbott Elementary (temporada 2) - 1 de marzo
Comedia que sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia. Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida. Aunque a estos increíbles esclavos del sistema público les paguen poco y algunas cosas les vengan grandes, adoran su trabajo, por mucho que la predisposición del distrito escolar por mejorar la educación de los niños brille por su ausencia.

Paramount Plus 

George & Tammy (temporada 1) - 2 de marzo
Miniserie que relata la vida personal y profesional de la famosa pareja de música country Tammy Wynette y George Jones. Cuenta con las actuaciones de Jessica Chastain y Michael Shannon.

Jessica Chastain y Michael Shannon protagonizan este drama 

Stephen King: The Stand - 2 de marzo
En una instalación militar secreta, es liberado por accidente un supervirus de la gripe altamente contagioso y letal, dicho virus apodado el Capitán Trips, diezma a una enorme parte de la población tanto humana, como animal a nivel mundial, el destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la anciana Madre Abagail, de 108 años, y sus elegidos, los cuales se verán envueltos en una lucha elemental entre el bien y el mal. Sus peores pesadillas están encarnadas en un misterioso hombre que se hace llamar Randall Flagg, the Dark Man.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas