The Mandalorian: inicia la cuenta regresiva de la tercera temporada con un nuevo trailer

The Mandalorian: inicia la cuenta regresiva de la tercera temporada con un nuevo trailer

La exitosa serie de Star Wars regresará en los próximos días y para subir el hype, Disney Plus lanzó un último avance.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de más de dos años de espera y tras los sucesos de El Libro de Bobba Fett, Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu vuelven a la acción con la tercera temporada de The Mandalorian.

Al cierre de la segunda temporada, Mando se quita el casco en primera instancia para salvar a su pequeño amigo de la fuerza y en segundo lugar para despedirlo antes de que partiera al entrenamiento Jedi con Luke Skywalker (Mark Hamill). Gracias a los últimos avances, se puede ver que el centro de la historia será en ver como Mando viaja hasta Mandalore para recuperar su honor, lugar donde también se encontrará con Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), quien busca recuperar el Darksaber.

El pasado de Grogu también será un punto importante en la historia.

Como The Mandalorian regresa a Disney Plus en cuestión de tres días, la plataforma de streaming compartió un trailer final y al mismo tiempo inició la cuenta regresiva de cara al esperado estreno.

En el video se pueden ver las nuevas locaciones que formarán parte de la historia, al igual que nuevos y ya conocidos personajes. A medida que el trailer avanza Mando le habla a su pequeño amigo y le explica que ser un mandaloriano no es solamente saber pelear. Para el cierre del avance, se puede ver que Din Djarin se enfrenta a Tie Fighters del Imperio, pero desde un Kom'rk fighter, la reconocida nave de combate de los mandalorianos.

Al igual que las temporadas anteriores, la serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni, contará con importante listado de directores y directoras, como Bryce Dallas HowardRachel Morrison (American Crime Story), Lee Isaac Chung (Minari), Peter Ramsey (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y Rick Famuyiwa (Dope).

La tercera temporada de The Mandalorian se presentará en Disney Plus el próximo 1 de marzo. Al igual que las temporadas anteriores, la serie estrenará un episodio por semana, todos los miércoles. Un dato para subir el hype, de acuerdo a Jon Favreau la cuarta temporada de la serie ya está escrita.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas