Tom Hiddleston se aleja de Loki para la segunda temporada de una aclamada serie británica

Tom Hiddleston se aleja de Loki para la segunda temporada de una aclamada serie británica

La estrella se convierte en el Dios del Engaño para Marvel Studios, se alista para el regreso del aclamado drama de la BBC.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 2016 la BBC presentó la miniserie que se convertiría en uno de sus títulos más aclamados, The Night Manager (El Infiltrado para Hispanoamérica) con la estrella de Marvel Studios, Tom “Loki” Hiddleston. Desde que concluyó, se ha barajado la idea de una posible segunda temporada y todo parece indicar que la situación se concretará.

Esta miniserie se basa en la novela homónima de John le Carre, su historia va tras los pasos del gerente de un hotel europeo. Este hombre, llamado Jonathan Pine (Tom Hiddleston), tiene un interesante pasado, sucede que antes de recibir viajeros de todo el mundo, era militar. Su vida cambiará cuando una agente de inteligencia británica lo reclute para una importante misión relacionada con el tráfico de armas internacional.

Tom se aleja de magia asgardiana para volver a vestir traje.

Además de Tom, la miniserie dirigida por Susanne Bier contó con un elenco de lujo, donde aparecen Hugh Laurie, Elizabeth Debicki, Tom Hollander y la ganadora del Oscar, Olivia Colman. Con solamente seis episodios, The Night Manager desató un gran éxito y una numerosa cantidad de nominaciones y premios, incluyendo Globos de Oro para Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman.

Ahora, según informó Deadline, Amazon Prime Video y la BBC están trabajando para la segunda temporada de este aclamado título. De acuerdo a la información difundida, el regreso de The Night Manager está bajo el nombre clave Steelworks y todo parece indicar que su rodaje podría comenzar para finales de este año en Londres y locaciones de América del Sur. Si bien Amazon o la BBC aún no han dado la confirmación oficial, se dice que Tom está listo para regresar como Jonathan Pine.

Loki regresa este año con la segunda temporada de la serie.

Otro dato importante, es que David Farr, quién fue el encargado del guion original, regresa para escribir la segunda temporada. Por último, Deadline menciona que existe el rumor de que The Night Manager pueda recibir otra temporada más, además de la que se está alistando.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas