La drástica confesión sobre su vida personal de una de las estrellas de Friends

La drástica confesión sobre su vida personal de una de las estrellas de Friends

Una de las protagonistas de la histórica serie habló sobre uno de los temas más sensibles de las estrellas de la industria cinematográfica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends es una de las series más icónicas y favorita de mucha gente de distintos países. Su humor es muy particular y eso es lo que la hace distinta. Tal es así que hasta el día de hoy son millones las personas que siguen viendo sus episodios. Una de las estrellas de la serie realizó una confesión sobre su vida personal y sorprendió a los fanáticos. 

Courteney Cox es una de las estrellas de Friends tras darle vida al personaje de Monica Geller. Tras el éxito de la comedia estadounidense la actriz saltó a la fama y pasó en varias oportunidades por el quirófano y ahí le llovieron las críticas de sus seguidores. Courteney Cox enamoró a todos con su belleza y simpleza, pero las cirugías le jugaron una mala pasada. 

Courteney Cox luego de varias operaciones. 

"Hay un momento en el que dices: ‘¡Oh! ¡Estoy cambiando! Parezco más mayor. Empecé a perseguir esa juventud durante años. No me di cuenta de que mie... en realidad. Me veo rara con las inyecciones y haciéndome todas esas cosas en mi cara. Hoy claramente no me las haría”, confesó Courteney en una entrevista con The Time. 

Siguiendo con su descargo, dijo: “Tengo que parar. Esto es una locura. No hay nada de malo en estar al borde de los 60". Y añadió: "He aprendido mucho... Ahora sé cómo disfrutar de las cosas, qué hacer para mejorar como persona y qué tengo que dejar ir de mi vida”.

Monica Geller luciendo su bello rostro. 

Las operaciones no le salieron bien y las redes a lo largo de los últimos años se lo han remarcado a tal punto que la actriz, después de mucho tiempo, tuvo que salir a aclarar lo que se hizo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas