La perturbadora serie de Netflix de la que habla todo el mundo

La perturbadora serie de Netflix de la que habla todo el mundo

Esta serie ya tiene dos temporadas en Netflix y próximamente se estrenará la tercera.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix se encuentra sacando nuevos contenidos propios para sus películas, series y documentales. Igualmente hay muchos contenidos que ya son un éxito y que seguirán renovándose para más temporadas. Es el caso de Top Boy, una serie criminal que todo el mundo está hablando y que tendrá una tercera entrega. 

"Las calles de Londres cortan y cicatrizan dejando mapas de sangre en los márgenes. Tres desandan el laberinto de las drogas: dos viejos conocidos y uno joven y sediento", es la sinopsis oficial de Top Boy, serie de Netflix que ya cuenta con dos temporadas cargadas para ver completas. 

La primera entrega tiene 10 episodios que tienen una duración de 55 minutos aproximadamente. La segunda temporada tiene 8 capítulos y todos están a la espera y con muchas expectativas para la tercera. Netflix aclara que es una serie criminal cruda y emotiva. 

La serie cuenta con un elenco integrado por Ashley Walters, Kane Robinson, Micheal Ward, Simbi Ajikawo, Jasmine Jobson, Lisa Dwan, Kadeem Ramsay, Saffron Hocking y Jolade Obasola, entre otros. 

ALERTA SPOILER. La segunda temporada de la serie termina con Dushane pidiendo la victoria en su dura guerra contra Jamie, que va a la cárcel. En uno de los últimos diálogos, Sully le dice lo siguiente a Dushane: "Lo que has hecho está jodidamente mal, hombre... porque no hayamos perdido no significa que hayamos ganado".

“Los productores Cowboy Films, Easter Partisan y Netflix pausaron temporalmente la producción de la última temporada de Top Boy para permitir una mayor discusión creativa”, expresó el portavoz de Netflix. “La producción ahora se ha reiniciado y la serie se lanzará según lo planeado en 2023”, anunciaron. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas