The Mandalorian: a qué hora estrena en Disney Plus la tercera temporada

The Mandalorian: a qué hora estrena en Disney Plus la tercera temporada

La esperada nueva temporada de la serie de Star Wars llega en cuestión de horas y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luego de una considerable espera, The Mandalorian regresa con una nueva temporada cargada de aventuras y acción para Mando (Pedro Pascal) y el pequeño ser de la Fuerza, Grogu. Este miércoles Disney Plus presentará en su plataforma el primer episodio de la tercera temporada y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué sucedió en la historia?

En la segunda temporada, Din Djarin logra rescatar a Grogu de las garras del implacable Moff Gideon (Giancarlo Esposito). A su vez, el equipo de Din fue salvado por Luke Skywalker. El Maesro Jedi fue en busca del pequeño para que este comience su entrenamiento. Mando sabe que el destnio del pequeño es con la Fuerza, así que decide dejarlo ir.

Ya en El Libro de Bobba Fett, además de explorarse el camino del hijo de Jango Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Ba Wen) en Tatooine, se aborda el entrenamiento de Grogu con Luke Skywalker. Durante la preparación, Luke nota que la mente del pequeño está en la lejanía, pensando en Mando, por lo que ofrece a Grogu la opción de seguir el camino del Jedi o regresar con el Mandaloriano. Para cierre de la serie, se da el encuentro más esperado: Din Djarin y Grogu.

Para la tercera temporada, Din Djarin deberá enfrentar la realidad, al haberse quitado el casco rompió las reglas del credo, la única manera de redimirse, de ser perdonado por su transgresión, es bajo las aguas vivientes del planeta madre de los mandalorianos, Mandalore. También se sabe que la historia dará lugar para contar más del pasado de Grogu, justo en el momento del fatídico día donde Palpatine ejecutó la Orden 66 que inicio a la purga Jedi.

¿A qué hora estrena?

La tercera temporada de The Mandalorian se presenta estrena este miércoles 1 de marzo y su primer episodio estará disponible a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.