Demon Slayer tiene novedades sobre la tercera temporada ¿cuándo llega a latinoamérica?

Demon Slayer tiene novedades sobre la tercera temporada ¿cuándo llega a latinoamérica?

La nueva temporada del aclamado anime tiene novedades para los fans, incluyendo la fecha de estreno del especial para cines.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de una arrasadora segunda temporada con el Arco del Distrito del Entretenimiento, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, prepara el camino para la esperada tercera entrega con el Arco de la Aldea del Herrero.

Si bien el regreso de Demon Slayer está programado para dentro de un par de meses, la serie de anime presentará un especial para cine, el cual recopila los últimos dos episodios de la segunda temporada y empalma con el primer episodio de la nueva temporada, el cual es un especial de una hora. Bajo el nombre de World Tour Screenings: Demon Slayer: The Upper Ranks Gather and Onward to the Swordsmith Village se presentará este especial que ya tiene en su recorrido más de 80 países.

Póster del especial de KNY.

Este especial tuvo su pre estreno en Japón y dejó gratas sorpresas, ya que consiguió una importante suma de dinero en la recaudación, lo que demuestra que la creación de Koyoharu Gotouge tiene una gran cantidad de seguidores. No hay que olvidar que el estreno de su primera película, Demon Slayer: Mugen Train arrasó en recaudación, convirtiéndose en la película más taquillera en el país durante la época de pandemia.

Durante el preestreno de la serie animada del estudio Ufotable, se anunció que la banda japonesa de rock Man With a Mission (MWAM) en colaboración con la cantante Milet, serán los encargados del opening de la tercera temporada con el tema musical titulado Kizuna no Kiseki (Bonds of Miracle)

Las revelaciones no se quedan allí, ya que también se lanzó un video que presenta a los seiyuus (actores/actrices de doblaje) que darán vida a los enemigos restantes, los esbirros más poderosos de Muzan Kibutsuji, las Lunas SuperioresMamoru Miyano ( Light Yagami en Death Note) se convertirá en Douma, Luna Superior Dos; Toshio Furukawa (Portgas D. Ace en One Piece) será Hantengu, Luna Superior Cuatro; Kosuke Toriumi (Guido Mista en Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) interpretará a Gyokko, Luna Superior Cinco y Ryotaro Okiayu (Saga/Kanon en Saint Seiya) como el más peligroso de todos, Kokushibo, Luna Superior Uno.

¿Cuándo estrena en Latinoamérica?

Gran parte del territorio de Latinoamérica tiene confirmada la llegada del especial de la tercera temporada de Demon Slayer. La mayoría de los países confirmados, tienen fechado al estreno para el 9 de marzo de próximo.

En cuanto al estreno del Arco de la Aldea del Herrero, este tendrá lugar en abril para Japón. El servicio de streaming Crunchyroll emitirá en simultáneo los nuevos episodios, de la misma manera que las temporadas anteriores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas